Sociedad

Los Corazones De Hielo Escondiendo Emociones

Los Corazones De Hielo Escondiendo Emociones - Sociedad

Hay personas de las que se dice tienen un corazón de hielo, o de piedra. ¿Quien será capaz de derretirles esas capas de hielo y llegar a su corazón? Pareciera que no tienen sentimientos, que son una roca, que no se pueden emocionar. Pero te equivocas, sufren más que las personas promedio. Esconderse detrás de la indiferencia es una máscara. Para evitar que la gente los conozca incluso que los ame. Por que son personas maravillosas, solo que tienen miedo, miedo a que los lastimen.

Parecen despiadados, no sonríen, no lloran, no se enojan, no piensan en los sentimientos ajenos. Parecen tan fuertes en esta vida, pero son personas tan frágiles por hacerse los fuertes. Piensen en el vidrio, parece fuerte, pero llega el momento en que se vuelve frágil y se rompe. Lo mismo ocurre con estas personas.

Por ello aunque no lo crean, las personas que dejan vulnerable su corazón, no son débiles, se requiere valentía para sufrir y dejarse ver llorando, riendo, amando con sinceridad a alguien. Ellas son como los neumáticos, un material suave, pero que no se resiste a las emociones, las vive, es decir aguanta los golpes, no los bloquea, aunque sean duros, amargos, se deja observar en ese estado. Pero se recuperan rápido, no se quiebran, son realmente fuertes. No tienen miedo de que las lastimen.

Si tienes miedo de amar por que te van a lastimar, entonces no sentirás amor tampoco y tu vida será gris. Cuando digo amar no me refiero unicamente a la pareja, me refiero, a la gente en general, amigos, compañeros de trabajo, familiares distantes. Si te aíslas por miedo a que te digan cosas feas, perderás a las personas que dicen cosas lindas y te dan apoyo sin condición.

Tienes que aprender a querer las espinas para tener la rosa. Y aprender a saborear lo amargo para no perder lo dulce. Deberás ver un paisaje con colores negro para apreciar los demás colores. Si quieres ampliar tu mundo debes dejar atrás los prejuicios y enriquecer tu vida. Toda experiencia negativa no deja de tener su aprendizaje, pero si no te atreves no vas a aprender.

Espero que les haya gustado.

Por Qué No Olvidamos Los Traumas?

Por Qué No Olvidamos Al Primer Amor?

Cosas Que Te Cansan Más De La Cuenta

Nunca Te Arrepientas De Haber Amado

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

4 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información