Sociedad

Los cuatro grupos de mujeres según su conducta sexual

Los cuatro grupos de mujeres según su conducta sexual - Sociedad

Nos enseñaron que el hombre es el sexo caliente. Que las mujeres son seres delicados y sublimes que no pueden separar el erotismo del amor. Así es como los hombres hemos sido programados socialmente a través de la prensa, el cine, las telenovelas, etc. Por eso no somos reales cuando interactuamos con ellas. Queremos vender una imagen falsa de caballeros, de amigos sin dobles intenciones cuando en lo más profundo deseamos tener sexo.

La gran mayoría de las mujeres, por su parte, juegan el rol de buenas chicas, que solo están interesadas en el placer erótico dentro del contexto de una relación. Y en verdad no podemos juzgarlas por esa duplicidad. La sociedad todavía las condenaría, principalmente los hombres, si se mostraran abiertas y desinhibidas. La realidad es que conservadoras, chicas buenas, serias, decentes y todas esas etiquetas que los hombres solemos ponerles, son la minoría, digamos que el 10 o el 15% de ellas.

Por lo que he podido observar y sobre todo en base a mi experiencia personal respecto a las mujeres heterosexuales, estos son, en sentido general, los cuatro tipos de mujeres según su actitud sexual.

Antes que nada deseo aclarar que de ninguna manera censuro o condeno a mujer alguna basándome en su conducta sexual, Creo que el sexo es legítimo y positivo, siempre que haya consentimiento mutuo y no se engañe a nadie.

 

Mujer ultraconservadora.

Esta mujer solo participa en relaciones sexuales dentro del contexto del matrimonio. No tiene una gran energía sexual. Son más bien frías y desinteresadas. El sexo para ellas ocupa un lugar de muy poca importancia dentro de una relación. Incluso, algunas encuentran gran vocación por el celibato dentro de la fe religiosa.

 

Chica buena

Ellas solo tienen sexo dentro de una relación estable y monógama. Sus decisiones están fuertemente influidas por la programación social. Necesitan una conexión emocional para entregarse a un hombre. Rara vez participarán en episodios de sexo sin compromisos y si lo hacen tienden a sentirse arrepentidas y frustradas.  Son aquellas que habitualmente la gente cataloga como buenas muchachas. Si un hombre no busca compromisos, la única manera de tener sexo con ellas es recurriendo al engaño y la manipulación, conductas que son totalmente bajas y reprochables. Cuando has escuchado frases como –Todos los hombres son unos animales, muchas veces vienen de la boca de estas mujeres por haber sido engañadas. Generalmente son mujeres honestas y no manipuladoras.

Mujer reprimida

Prefiere tener sexo dentro de una relación estable pero también le gusta el sexo casual y sin compromisos ya que posee una alta energía sexual. Por lo general tienden a ser cuidadosas a la hora de escoger sus parejas de sexo sin compromiso debido que les interesa mantener intacta su reputación. En esta categoría se encuentra la inmensa mayoría de las mujeres. Siempre intentarán tener la imagen de mujer decente, conservadora y de mentalidad monógama, pero si encuentra un hombre que le atraiga y este no se deja engañar por su pose de conservadora terminará teniendo sexo sin compromiso. No se les puede culpar. La sociedad, y principalmente los hombres somos los mayores responsables de que estas damas actúen hipócritamente. Aunque en este grupo también las hay que son interesadas y otras bastante manipuladoras.

 

Mujer caliente: Este tipo de mujer se guía más por sus deseos que por las normas morales que determinada sociedad impone. Posee una gran energía sexual. Le encanta el sexo sin compromiso y lo tiene con cualquier hombre que le guste. Si alguien leyó la novela “Diario de una ninfómana” de Valerie Tasso verá que el personaje protagónico es un excelente ejemplo de este tipo de mujer.
Generalmente son tildadas de putas, zorras, fáciles, etc. A ellas esto les resbala. Por lo general son mujeres honestas consigo mismas y ante el mundo, a diferencia de las reprimidas. Las actrices porno caen perfectamente en esta categoría

A modo de conclusión puedo decir que ninguna mujer posee un letrero en la frente que anuncie en cual grupo se encuentra. Generalmente los hombres se fijan mucho en la manera de vestir, sin embargo, he conocido mujeres que visten muy conservadoras y no lo son tanto, y otras que son eróticamente monógamas y visten faldas cortas. En esto nada es absoluto.

La única manera de identificar con mayor probabilidad, que mujer es de un grupo o de otro, es dejando de jugar juegos mentales, es  siendo real, honesto, y directo respecto a tus intenciones, y sin retroceder antes la crítica subjetiva que pueda venir de parte de ellas o el rechazo. Como actuaría un verdadero hombre.

 

 

Si te ha gustado mi artículo te invito a los siguientes de mi autoría:

Mujer con hijos

Hay solo un tiempo y un lugar para ser romántico

No Digan Te Amo, Digan Te Quiero

Crónica De Un Ligue

A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres

Tu Problema Es El De La Mayoría De Los Hombres

Radiografía De Una Ruptura Sentimental

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.