Historia

Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis.. [Experiencia De Un Sueño]

Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis.. [Experiencia De Un Sueño] - Historia

Buenos días, tardes o noches mis seguidores y los que estén leyendo esté artículo, dependiendo de en que región del mundo se encuentren. A continuación contare una experiencia de un sueño que tuve alrededor del mes de agosto en el año 2018, sueño el cual me marco y me dejo impresionado por su quizás significado que le di.

Sí, una noche de esos 31 días que tuvo agosto, tuve un sueño donde se hacian presentes los cuatro jinetes del Apocalipsis (los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis). Sueño la verdad bastanté raro, al despertar busque su significado pero no pude encontrarlo con exactitud, para describir más, en el sueño al pasar los jinetes al frente mio, yo vi una ciudad totalmenté destruida desde un pico de una montaña que estaba cerca de las estructuras destruidas de la ciudad, todo era oscuridad, ciudad devastada producto de terremotos supongó.. Era todo un caos por lo que se veía pero no había gente cerca al parecer, entonces vi la luna iluminando, luna de ¨sangre¨, roja, para describir más a fondo me iluminaba y entonces la vi fijamente, al rató esa luna desapareció y apareció un eclipse solar total de la nada, fue todo raró. Fue entonces cuando finalize el sueño, y como redacte anteriormente, me dispuse a buscar el significado por varías búsquedas en Google, no encontré nada.

Yo no conocía a esos cuatro jinetes nombrados en la biblia. Al investigar, pude encontrar que cada uno tiene significado, siendo el caballo rojo simbolizando la guerra, el blanco siendo el de la victoria, el negro, emisario de la peste y la hambruna, y por último el caballo bayo con su significado de muerte, sin más esos serían los significados y me resulte impresionado al leerlos. Yo no soy expertó en esto de los sueños pero quizás esté sueño pueda tener una definición relacionada con la situación en mi vida, por lo triste que la llevaba en aquél entonces, quizás eran señales de cosas peores que me iban a pasar, la verdad nose.

Pero bueno, supongó que esto no se dirigiria hacía un posible fin del mundo como tanto se lo ha estado diciendo, por el eclipse de luna roja el día 21 de enero o por el eclipse total solar del 2 de julio (los dos que se verán por mi zona), quizás si se relacionan con mis sueños de en verdad y todo esto de las conspiraciones acertan, supongamos que sería el inició del FIN, por lo que me he informado todo está escritó en la Biblia, no soy de leerla a ménudo pero he encontrado parrafos, segmentos donde se habla de todo esto y de los jinetes:

-Versículos respecto a los jinetes del Apocalipsis

El primer jinete es mencionado en Apocalipsis 6:2, “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.” El primer jinete parece referirse al anticristo, a quien le será dada autoridad y conquistará a todos los que se opongan a él. El anticristo es el falso imitador del verdadero Cristo, quien regresará en un caballo blanco (Apocalipsis 19:11-16).

El segundo jinete se describe en Apocalipsis 6:4, “Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” El segundo jinete se refiere a una terrible guerra que ocurrirá al final de los tiempos.

El tercer jinete es descrito en Apocalipsis 6:5-6, “… he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.” El tercer jinete se refiere a una gran hambruna que tendrá lugar, probablemente como resultado de las guerras producidas por el segundo jinete. La comida escaseará, pero los lujos tales como el vino y el aceite aún estarán disponibles.
El cuarto jinete es mencionado en Apocalipsis 6:8, “Miré, y he aquí un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” El cuarto jinete es el símbolo de la muerte y devastación. Parece ser una combinación de los jinetes previos. El cuarto jinete traerá más guerra y terribles hambrunas junto con terribles plagas y enfermedades. Lo que es más asombroso, o quizá terrorífico, es que los cuatro jinetes del Apocalipsis, sólo son “precursores” de juicios aún peores que ocurrirán posteriormente en la Tribulación (Apocalipsis capítulos 8-9 y 16).

-Versículos respecto al ¨FIN DEL MUNDO¨

Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con {su} sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación. Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios. 2 Pedro 3:3-5

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.
Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención. – Lucas 21:25-28

Así será en el fin del mundo; los ángeles saldrán, y sacarán a los malos de entre los justos – Mateo 13:49

Como ven con los versículos leídos anteriormente, se puede suponer que todo estaba escritó en ese libro tan histórico y sobrevalorado a la hora de hablar sobre estos temas que vinculan al fin de la humanidad, del mundo, de la extinción en si, donde solo podrán salvarse los buenos, y los malos quedarán sufriendo aquí. Lo dejo todo a su críterio, quizás no sea más que un simple sueño desierto, opinen si desean en los comentarios, con gustó les leere.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.12 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vignemi15

4 comentarios

  • Este es el año del fin del mundo.
    2 de diciembre del año 2019.
    Busquen información Rubén López, hay cientos de pruebas contundentes que estamos en los últimos tiempos.
    Rubén Lopez desde el 2013 lo viene prediciendo, es asombroso todo lo escrito que hay en esos libros.
    La única salvación es aceptar a Cristo como nuestro señor y salvador, imitando la vida de Cristo.
    Saludos!! Que Dios los bendiga…

      • EL JINETE DEL CABALLO BLANCO

        La visión comienza con estas palabras: “Vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria” (Revelación [Apocalipsis] 6:2).

        ¿Quién es este jinete? La clave para identificarlo está en el mismo libro de Revelación. Unos capítulos más adelante dice que a este jinete se le llama “La Palabra de Dios” (Revelación 19:11-13). Ese título, “la Palabra”, corresponde a Jesucristo, ya que él es el portavoz de Dios (Juan 1:1, 14). También se le llama “Rey de reyes y Señor de señores” y se dice que es “Fiel y Verdadero” (Revelación 19:11, 16). Sin duda, tiene autoridad para actuar como un rey guerrero y, además, no es ni corrupto ni abusa de su poder.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información