Deporte

Los Diez Candidatos Al Balon De Oro «futbol»



Los Diez Candidatos Al Balon De Oro «futbol» - Deporte

Justin Kluivert (Roma – Holanda) puede animarse a soñar en 2019. Tendrá 20 años.

 
Frankie De Jong (Ajax – Holanda) Un mediocampista Lo quiere el City, el Barcelona y el PSG.

Harry Kane (Tottenham – Inglaterra) Sigue y sigue marcando goles para el Tottenham y para la Selección inglesa. 

Paulo Dybala (Juventus – Argentina) sigue brillando con la Juventus, aspira a ganarlo todo a nivel local y a reinar, esta vez sí, y con Cristiano Ronaldo como compañero de ataque.

Eden Hazard (Chelsea – Bélgica) Esta temporada no disputa la Champions League y eso le quita alguna posibilidad. Pero el talento que tiene el crack del Chelsea no lo tienen muchos. Podría ganar la Europa League con los Blues y marcharse al Real Madrid para brillar todavía más. 

Neymar (PSG – Brasil) El futuro del crack brasileño es todavía una incógnita. Pese a que se dijo que se fue del Camp Nou justamente para brillar lejos del rosarino y aspirar a ser el número 1. La Copa América 2019 se disputará en su Brasil natal.

Antoine Griezmann (Atlético – Francia) siente que come en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo. Sea o no cierto, el delantero francés del Atlético de Madrid está entre los mejores futbolistas del mundo y, aunque fue tercero en el Balón de Oro 2018, dijo que espera «relevar a Modric pronto». 

Kylian Mbappé (PSG – Francia) La joven estrella francesa sigue deslumbrando tanto en su club, el PSG, como en la Selección. Si mantiene el nivel que viene exhibiendo desde hace casi dos años, será uno de los grandes favoritos a quedarse con el Balón de Oro 2019. 

Cristiano Ronaldo (Juventus – Portugal) Como Messi, también tiene cinco Balones de Oro. Sin embargo, el ahora jugador de la Juventus seguirá siendo candidato el año próximo, con la Vecchia Signora aspirando a volver a ganarlo todo en Italia y esperando alcanzar, por fin, la gloria en la Champions League.
“El mejor jugador del mundo… para quien entiende de fútbol, claro”. Un mensaje contundentemente crítico que acompañaba a una foto de cristiano con el Balón de Oro, así como con algún hashtag como ‘El Balón de Oro es de él’.
No es la primera vez que la hermana del ’7’ de la Juventus se manifiesta en términos semejantes en idénticas circunstancias. Tras fallarse el Premio UEFA al Mejor Jugador del Año, también para Modric, la hermana de cristiano también usó las redes sociales para desahogarse. Concretamente, en Instagram Stories publicó una foto con estadísticas comparadas de Ronaldo y de Modric, con el siguiente mensaje: «Listo. Cada uno tiene su conclusión”. En aquel entonces, el agente del luso –Jorge Mendes- calificó la decisión de aquel premio como “ridícula”, mientras que su amigo Miguel Paixao la tildó de “robo”. Eso sí, tras la gala organizada por la UEFA en agosto, a la que el ‘7’ tampoco fue, Luka Modric reconoció que Ronaldo sí le había felicitado personalmente por el galardón. 

Lionel Messi (Barcelona – Argentina) Ya tiene cinco pelotas de oro y fue quinto en 2018. Enfocado en el Barcelona, intentará ganarlo todo como azulgrana para volver a reinar en 2019, un año en el que también podría, por fin, alcanzar la gloria con Argentina en la Copa América de Brasil. 
La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: «Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos».
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información