Viajes y ocio

Los Dmitriev han adoptado un puma – Los animales no piensan – Los animales no aprenden – ¿En qué gastan su dinero?



Los Dmitriev han adoptado un puma – Los animales no piensan – Los animales no aprenden – ¿En qué gastan su dinero? - Viajes y ocio

 

Los Dmitriev y su puma ya son famosos en Instagran, Youtube y Facebook.

Por el apellido deduces que son rusos, ciertamente, son Mariya y Aleksandr.

Lo insólito es que lo compraron en un zoo. Hasta los mismos se admiraron de la facilidad con que lo aprobaron.

Oigan lo que dice Ale, el puma, al que llaman “Messi”, ha aprendido a actuar como una mascota.

¿El puma ha aprendido?

Qué les parece, de fiero depredador se convierte en mascota fina, dispuesto a comer en la palma de la mano de su amo; cómo logró tal avatar, mediante el aprendizaje y le consta a Ale, que practica cuatro veces a la semana, de cómo ser suave y cortés como un diminuto felinito. Diréis cómo practica, bueno porque tuvieron la oportunidad que lo aceptasen como discípulo en una “escuela de perros”.

En la “escuela de perros” solo le pusieron una condición, que no se coma a sus compañeritos.

Volvemos a lo que dije en “Mascotas finas – Mascotas peligrosas”, los animales no aprenden, es una posición apologista, ningún animal aprende.

El proceso enseñanza-aprendizaje solo se da entre humanos, porque debe existir un lenguaje común para que se de.

El pobre Ale, lo que hace es tratar de repetir la acción muchas veces, para que el puma lo repita, no es que ha aprendido, como falsamente lo dice, sino que tiene muchas imágenes, como si fueran fotos, probablemente en blanco y negro, no lo sabremos nunca, como las imágenes van seguidas de una recompensa sabrosa, como un alimento, tratará de repetir.

Sabéis que los entrenadores, como a veces sucede con los profesores, se encoleriza cuando los animales no obedecen y recurre al látigo, lo cual no trae buenos resultados tratándose de fieras.

Luego Mari dice que su destino era tener un puma. El destino de todos los humanos es la muerte. El destino inmediato es tener la capacidad de formar pensamientos PA.

Tener cosas materiales, propiedades, animales, mansiones, autos, mujeres, dinero, oro, petróleo, y miles de cosas materiales, no es ningún destino, todo es pasajero o quedará en esta tierra. Lo único seguro es que lo que nace, muere. Uno no viene destinado a tener cosas materiales, lo material pertenece a la tierra. Si vienen las cosas materiales, bienvenido sean, el destino es actuar con mente-cuerpo, en todo.

Hay algo bueno en esta pareja, recomiendan que nadie intente imitar la adopción de un puma.

Tal recomendación es innecesaria porque los humanos no se detienen ante nada, a quién es más osado.

Sergey Grigoriyev, mencioné en el artículo anterior que adoptó un oso, ahora descansa en paz. El oso también, porque los guardias lo mataron.

Una señora en India vivía con una pitón, dice que se encariñó y hasta dormían la siesta. Se sentía segura porque no muerden. Diariamente le alimentaba. De repente dejó de comer, la señora se alarmó y fue al veterinario. Este le dijo que el pitón se le acercaba a dormir la siesta, pero no era por cariño y amor, sino para medir su tamaño y que ha dejado de alimentarse para tener todo el espacio posible, porque se está preparando para el banquete que se dará con ella. La señora quedó estupefacta y se deshizo del animal.

El pitón no iba a pensar, “mi ama me ha cuidado y alimentado durante tanto tiempo hasta llegar a la adultez, así que no me la voy a engullir”.

¡Los animales no piensan ni sienten cariño!

Este marzo de 2019 en la República Checa, un hombre de apellido Prasek fue muerto por un león que tenía de mascota. El hombre entró a limpiar la jaula y fue fatal.

En 2010, una mujer se encariñó con un corzo, se alimentan de hojas, bayas y vegetación tierna. El peligro vino por otro lado. Ya adulto tienen cuernas de tres puntas y les llega la berrea y están dispuesto a atacar, insertó una punta a la pobre mujer, murió a los pocos meses por una complicada infección en la herida.

Vean esta otra falacia de los Dmitriev, aseveran que el puma es muy cariñoso y que le encanta que le acaricien y le gusta estar con la gente. Lo que tienen son imágenes, muchas imágenes, como fotos, miles, por eso confía

¡Los animales no tienen sentimientos!

¡Sentimientos, únicamente los humanos!

Realmente es titánico el esfuerzo que hace esta pareja, dice que tienen que bañarlo dos veces diariamente y a pasear también dos veces. ¿Cómo será la limpia de la caca y los meados? Ha de ser horrible. ¿Cuándo han visto que un puma se bañe, ni en los zoo?

Por supuesto han comprado pretales y tienen un gasto en alimentarlo $10.

En estas condiciones los Dmitriev tendrán tiempo para trabajar, no lo se.

Esperemos que esta indicación no la lleguen a necesitar, pero si el puma atacase a los Dmitriev, dadle a saber por algún medio que no traten de abrirles sus fauces porque tienen músculos fuertes, tápenle la nariz o denle un puñetazo, allí son sensibles.

National Geographic comentan que la demanda de animales exóticos está en aumento; lo que estimula a los traficantes.

¿Los Dmitriev tienen una mascota o el puma tiene dos sirvientes que lo bañan y hasta le limpian la caquita?

¡El hogar no es para animales ni mascotas finas ni mascotas peligrosas!

¡El hogar es para papá, mamá e hijos!

¡Todas las comodidades de la vida moderna son para la familia, no hay espacio ni tiempo para animales!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Aristides Hernandez Castellon

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.