Viajes y ocio

Los Doramas Son Más Que Un Espacio Lleno De Emoción

Los Doramas Son Más Que Un Espacio Lleno De Emoción - Viajes y ocio

Este fin de semana fue muy largo y probablemente pensaban que podía convertirse en un fin de viajes ideal, pero la verdadera realidad es que esta se convirtió en algo totalmente distinto, un rotundo fin de semana de ocio. Tengo algo que confesarte, tú el que me esta leyendo, existen mil maneras de poder sacarte una sonrisa y yo tengo un secreto, se que en realidad no lo es para los que me conocen, pero lo es para esta nueva plataforma que me encantaría que se vuelva un espacio aun mas genial.
Confieso que existe una sola cosa que amo hacer aun mas que escribir, pues este pasa tiempo me inspira muchísimo y en ocasiones me da mucho en que pensar e idear, para así poder expresar mis sentimientos y plasmarlos en mis escritos. Los DORAMAS, son como ver cortas novelas llenas de dulzura, drama, sentimiento, aveces suelen hacerte reír, enojar, gritar, querer arrancarte los cabellos y hasta llorar; frecuentemente cuando los veo me impresiono, ocasionando que algo dentro de mio brota y quiere ser expresado como en aquellas series impactantes que vemos en nuestra pantalla.
Cuando me siento muy mal como para hablar y no me quedan fuerzas para poder ofrecer algo de mi misma, basta con que me acueste suavemente en mi cama, me acobije como lo hacia mi madre cuando aun era una niña en mis pocos y vagos recuerdos de pequeña entristecida, me acuesto y solo enciendo mi celular para poder ver algún dorama que me conmueva.Las emociones que me provocan, suele hacer me reflexionar y cada vez que necesito idear u obtener la fuerza necesaria para enfocar mi alma y mi mente, los hallo acá. En el momento que escucho la melodiosa voz de algún cantante, mientras pasan las escenas mas impactantes, cae una lagrima, no importa por que son, no importa a que debió, pero si importa para que son.
Me da la sensación de estar viva, volviéndome vulnerable ante algo que puede o no puede ser real, porque en el fondo quiero que lo sean, y considero que me hacen ver como el ser humano mas sensible que pueda existir. Deseo profundamente que aquellos actos me proporcionen aun mas agallas cada día que pasa. Existen muchas inspiraciones y esta es una de ellas para mi, si en algún momento algún capitulo de alguna serie coreana te impactó, no lo dejes pasar, no dejes que esa escena se esfume en el aire y que con el tiempo desaparezca. Sigue pensando en ello, sigue anhelando lo y vuelve lo real, piensa en aquella escena como una inspiración. Toma y posee todo aquello que quieres de la forma mas correcta que le puedas dar a tu corazón, muestra orgullo por tu futuro, no soportes un maltrato de alguna persona, ten la autosuficiencia entre tus dedos, conquista tu destino y sin dejar un cabo suelto en el camino. Mensajes subliminales de aquellas novelas inesperadas que nos brindan a diario, ¿No te diste cuenta?, el cielo se ilumina si tu lo dictaminas así, a mi me hace feliz ver aquello, ¿Y a ti?.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabylia

4 comentarios

  • Que bonito tu articulo, a mi me encantan los doramas, mi favorito es who are you 2015, ese me impactó mucho y me devolvió las ganas de luchar. Dream high me hizo creer que los sueños se hacen realidad si uno trabaja duro. Yo tengo algunos artículos sobre los doramas si te gustaría pasarte por ahí.

    • dream high… ese dorama me fascino. Lo encontré por pura casualidad en DRAMA FEVER.. me impacto desde el primer capitulo y como que cada uno de los estudiantes se esforzaba día a día. Me encantaría leer alguno de tus artículos x)

      • Si es impactante, a la vez te motiva a mejorar.Tengo uno sobre un dorama que se llama casa llena, tengo pensado escribir sobre más doramas, incluído el de dream high pues aún no he escrito. Son lindos los doramas.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información