Política

Los drones atentan contra Nicolás Maduro

Los drones atentan contra Nicolás Maduro - Política

 

Maduro cree que Juan Manuel Santos lo quiso matar con un dron. La tecnología como arma a falta de métodos tradicionales para acabar con la existencia del sucesor de Hugo Chávez. Lamentable. Hay que condenar el presunto intento de magnicidio. Los gobiernos tienen que acabar por mandato de las urnas, no a consecuencia de un dron asesino.

¿Quiso asesinar a Nicolás Maduro el Presidente de Colombia que deja su cargo? Nunca se sabrá. El Gobierno de Colombia dice que nada tienen que ver con la explosión que hizo correr a los soldados venezolanos. En Bogotá Juan Manuel Santos anda ocupado con la entrega del poder presidencial a Iván duque. Lo suyo no son los atentados dice.

Supongo que tampoco se dedica a atentar Donald Trump por mucho que Nicolás Maduro vea la mano de Estados Unidos dirigiendo los drones hacia su cabeza. Tal vez sea mucho suponer. O tal vez Nicolás Maduro esté en lo cierto. Pero es mejor no creer esas certezas del Presidente de Venezuela. Imaginar un mundo de drones asesinos para corregir los resultados de las urnas es imaginar un mundo muy triste.

El señor Maduro, dictador o no, populista o no, me dio pena. Allí quedaba con su muerte y su familia. Los soldados corrían a refugiarse. nada les importaba Maduro. Sólo les importaba salvarse ellos mismos de los drones asesinos. A Nicolás Maduro no lo quieren ni sus tropas. Mientras los drones hacían explosiones se debió sentir muy solo. No vale la pena ser un Presidente populista.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información