Salud

Los Enfermos De Alzheimer

Los Enfermos De Alzheimer - Salud

El Alzheimer es la enfermedad más desgarradora para quien la sufre y para quienes quieren a la persona afectada por ella.
El Alzheimer es una enfermedad de desgaste emocional y físico que no te deja opción para mitigar el sufrimiento de tu ser querido, sólo puedes observar su deterioro, sus tristes ojos cuya mirada perdida te hacen participe de su sufrimiento, su cambio de carácter, su imposibilidad de realizar las tareas más sencillas, tantas y tantas situaciones que te impiden entender el porqué le ha atacado a ella.
En otras enfermedades, como el cáncer, puedes elegir si recibe algún tipo de tratamiento o no; El Alzheimer no te deja opción ni esperanza sólo la espera de que, si alguien existe en algún lugar, la deje descansar en paz lo antes posible.
No pretendo ignorar a quienes tenéis seres queridos que sufren otras enfermedades; sin embargo, sé que quienes tenéis a alguien como yo con esta enfermedad, entendéis mi frustración, mi enojo, mi dolor, mis dudas…
Además, según los últimos informes, las personas más educadas son las menos favorecidas y la enfermedad se alargará más. Es preferible ser un desalmado, maleducado, violento y con todos los defectos más inverosímiles para librarte de ella.
¿Cómo una persona tranquila que jamás hizo daño a nadie y sólo disfrutaba en su hogar con su familia puede volverse agresiva? El Alzheimer le ha quitado todo y seguirá machacándola hasta no sé cuando.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mª Ascensión Fernández Pozuelo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información