Salud

Los Españoles Mantienen Tres Veces Más Sexo Fuera De Su Casa

Los Españoles Mantienen Tres Veces Más Sexo Fuera De Su Casa - Salud

LOS ESPAÑOLES MANTIENEN TRES VECES MÁS SEXO FUERA DE SU CASA
Las encuestas son estudios que se llevan a cabo preguntando directamente a la gente en la calle sobre muchos temas y si bien es cierto que no son 100% exactas reflejan mucho de los patrones de conducta de una porción de una población donde es aplicada, según las más recientes señalan que España es una tierra caliente con respecto al sexo y es que sus habitantes hacen el amor con mucha frecuencia en tiempos de vacaciones.

La estadía en casa puede ser muy rutinaria y monótona así que estudios recienten señalan que el 65% de los Españoles prefieren la época de las vacaciones para follar como conejos y es que esta encuesta forma parte del estudio sobre las relaciones de los europeos con sus parejas en tiempos vacacionales realizado a 3000 parejas mayores de 18 años de relación estable donde se escogieron 500 parejas de Italia, España, Alemanes, Portugueses, Franceses, Británicos.

De acuerdo a la duración de las vacaciones la media era de 10 días y se les consulto que si el periodo fuera de 14 días vacacionando podrían disfrutar mucho juntos. A lo que respondieron:

Un 37% señalo que si, Mientras que un 63% señalo que a lo mejor la monotonía les llevaría a discutir por no tener temas para conversar o simplemente el aburrimiento estancaría la sensación de extrañarse por verse todo el tiempo.

En la siguiente pregunta los seleccionados para la encuesta se les pregunto que si en general las vacaciones mejoraban su relación y el resultado arrojo que el 72% de las parejas dijo que “si”, para darle una mayor relevancia a la encuesta se les pidió que explicaran cuáles eran esas mejoras significativas en su relación luego de vacacionar en pareja y las mas nombradas fueron las siguientes:

  1. Al estar juntos y solos durante el periodo de vacaciones, libre de distracciones e interferencias fue más placentera la compañía y la relación fue muy disfrutada para ambos. (67% de los encuestados).
  2. Mantuvimos mas relaciones sexuales en vacaciones. (65% de los encuestados).
  3. Las decisiones se tomaban en conjunto por lo que no habían discusiones por cosas triviales. (51% de los encuestados).
  4. Las relaciones sexuales fueron más creativas y estas nuevas experiencias formaran recuerdos perdurables en el tiempo. (44% de los encuestados).
  5. La comunicación fue más constante y efectiva. (27% de los encuestados).

A nivel de encuestados por nacionalidad los Españoles respondieron a la pregunta: “Cuantas veces estimas que hacen el amor durante un periodo vacacional de 10 días” el estudio señalo que un 35%  hace el amor 6 veces en un periodo de 10 días tres veces más que en casa, lo que los llevo a ganar la encuesta aplicada.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joseacarpio2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información