Sociedad

Los famosos más mujeriegos.

Los famosos más mujeriegos. - Sociedad

Los famosos más mujeriegos.

                Los adjetivos más usados para definir a estos hombres son mujeriegos, conquistadores o don Juanes, tienen el toque de seducción que atrae a las mujeres y son completamente irresistibles para las féminas, su encanto atrae las miradas y su titulo de seductor los hace decir lo que ellas necesitan escuchar,  si bien es cierto que la sociedad premia y enaltece al más Casanova hoy día son admirados por las nuevas generaciones que ven en ellos un ejemplo a seguir.

Se debe aclarar que este top es el resultado de una investigación que llevo a cabo la revista “Maxim” por medio de entrevistas y relaciones que se hicieron públicas de estos famosos.

Earvin “Magic” Johnson.

El basquetbolista de los Ángeles Laker durante sus años de jugador de la NBA no solo fue un gran jugador sino que también un adicto al sexo, dentro de sus registros sexuales se le contabiliza 1000 mujeres. Luego de contraer el VIH pudo controlarse su adicción a las mujeres.

 

Jack Nicholson.

 

El actor protagonista de la película el resplandor siempre mantuvo una reputación de mujeriego por lo que se le cuentan alrededor de 2500 mujeres, con 81 años de edad puede presumir de su curriculum sexual como el más nutrido de la industria cinematográfica de Hollywood. Kim Basinger, Karen Mayo-Chandler, Diane Keaton, Kelly LeBrock, Joni Mitchell, Janice Dickinson entre otras lo catalogan como un semental insaciable en la intimidad.

Engelbert Humperdinck.

El cantante de 82 años de edad cuenta entre sus conquistas la cantidad de 3000 mujeres que compartieron su amor con él, su fama y carisma lo llevo a seducir tal cantidad de mujeres quienes caían rendidas a sus pies.

 

Julio Iglesias.

                El famoso cantante está entre los que más conquistas a tenido, su música no solo a trascendido fronteras sino que su encanto y carisma a enamorado a miles de mujeres en todo el mundo, de acuerdo a las investigaciones con sus 63 años de vida ha estado aproximadamente con 66 mujeres por año y compartía con una o dos amante cada fin de semana lo que daría un cálculo de 3 mil mujeres que han probado la cama del cantante.

 

Gene Simmons.

El cantante de la banda “Kiss” con 66 años su lema siempre fue acostarse con la mayor cantidad de mujeres posibles en sus años de joven Casanova y estaban documentadas en fotografías las cuales quemo junto a su esposa la modelo de playboy Shannon Tweed como un ritual luego de 28 años de matrimonio, el cantante cuenta entre sus conquistas aproximadamente 4600 mujeres que tuvieron sexo con el líder de la banda Kiss.

 

Charlie Sheen.

Otro de los famosos que no ha perdido el tiempo y que ha tenido una activa vida sexual es el astro de Hollywood Charlie Sheen, 40 años y con una vida llena de excesos y llena de controversia ha probado el fruto prohibido de aproximadamente 5000 mujeres, entre novias, esposas, amantes, prostitutas y actrices porno.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joseacarpio2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información