Cine y Televisión

¿Por qué Los Fanáticos merecen también tener Fanes?

¿Por qué Los Fanáticos merecen también tener Fanes? - Cine y Televisión

Ser un Fan de un artista, deportista etc…. es algo tan fuerte que muchas personas no lo entienden, hasta que se convierten en uno. Aquí les va el ¿por qué?

Una vez que eres uno de ellos es porque ya disté por hecho que ese artista que te gusta y admiras es un nuevo mejor amigo, es intocable, bueno ya es como parte de la familia, aunque ellos no saben que existe como persona, pues, no te importa porque ya amas todo lo que hace, si es cantante : sus canciones, como se viste, su videos, compran todos su discos hasta de 10 de cada uno  solo por ayudarlos para que tengan altas ventas  y si es deportista te gusta el uniforme, como juega ,  y publican las fotos o videos del mejor gol  hasta te alegras por sus logros que comienzas a compartir todo por redes sociales ayudándole a la publicidad , crean Club de Fans y  por supuesto hacen hasta lo imposible para Conocerlos en vivo.

Muchas veces les escriben por sus redes sociales, Facebook, Instagram con la ilusión de que  respondan como a muchos si les ha pasado y casi que se mueren de la alegría casi como que si fuese el mismo Dios que le respondió, aunque es un poco exagerado, pero realmente es algo así. ¡Pero hay de aquel que se meta con su ídolo!, pues se forma como una especie de Guerra Mundial en la música o deportes, la armada de fanáticos se une y los defienden de una manera que Creo que ni a un hermano defienden así, ¡Bueno quizás y si! Pero es como que, si te dan una pata en el estómago, como una mentada de madre, toda una ofensa.

Hay Muchos que se mantiene en el tiempo como los seguidores de la famosa Banda RBD que se han pronunciado últimamente, ya que próximamente se dará inicio a lo que llaman nueva versión de la telenovela Rebelde , los nuevos  o sucesores “Rbd” con la telenovela pronto a estrenarse  LIKE la leyenda, ya sea por celos, rabia o ganas de que ellos volvieran como banda, pero allí están esos aficionados incondicionalmente reclamando por un Documental que Pedro Damián productor de ambos proyectos les debe y les prometió a ellos hace años  y defendiendo a sus Ídolos.

 

  • ¿Qué pasa si su ídolo se enferma?

Y si se enferman sus ídolos, pues andan preocupados y pendientes de las redes, apoyándolos y mandándole mensajes de ánimos y amor como el actual caso de Demi Lovato y su recaída que ha conmovido al  mundo entero, donde los #Lovatics , así se hacen llamar su fanaticada, porque de paso ahora se colocan nombres para diferenciarse otros ejemplos: #Believers  – Justin Bieber, #B-Army – Britney Spear ,Swifties-  Taylor Swift etc… muchos hasta son rivales!

  • Muchos fanes pasan de la alegría a la tristeza ¿Por qué?

Porque Hasta la muerte de sus Artista favorito es un luto tan grande que tienes que ser fans de alguien para sentirlo a flor de Piel, como lo fue el caso más reciente de Chester Bennington vocalista de Linkin Park dónde su fallecimiento fue algo tan impredecible e impactante que sus seguidores a un año de su partida no han terminado de asimilarlo. Tanto así que muchos todavía lloran la muerte del Rey del pop Michael Jackson por ejemplo. Date una idea lo que es ser un Fanático de corazón.

Ustedes se preguntarán:

  • ¿Acaso le pagan por eso?

Pues simplemente lo hacen porque se identifican con ellos, por admiración a su trabajo artístico, cariño y amor tan simple como eso o si no crees pregúntale a quienes veas o creas que tenga estas “pequeñas” Características.  ¿Merecen tener fanes también o no?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información