Medio Ambiente

Los Fenomenos Naturales mas Increibles del Mundo



Los Fenomenos Naturales mas Increibles del Mundo - Medio Ambiente

En nuestro planeta ocurren muchos fenómenos de los cuales a algunos se les encontró una  explicación y a otras todavía no, pero sin duda alguna son asombrosas.

La laguna rosa de México

Este paraíso se encuentra en Las Coloradas, la razón del color del agua es por que habitan unos microorganismos unicelulares que residen en aguas con mucha sal. Sus membranas de colores rojizos hacen que el lago luzca de ese color tan maravilloso.Resalta aún más  con su alrededor, que parece arena, pero que en realidad se trata de sal.
Resultado de imagen para La laguna rosa de México

La isla argentina que se mueve sola

El centro es una pequeña isla circular perfecta es que gira sobre su propio eje, la cual se mueve sola,el agua que rodea a esta isla es increíblemente transparente y fría, algo muy extraño, realmente es algo increíble que todavía no tiene explicación alguna.

Resultado de imagen para La isla argentina que se mueve sola

La laguna bioluminiscente de Oaxaca

En ciertas épocas del año, es el escenario de un fenómeno natural impactante. Corrientes combinadas con la temperatura adecuada  una especie de plancton marino, que brilla en la noche cuando se mueve en el agua.Algunas personas que van hasta ahí  creen que esta laguna brillante es una especie de «fuente de la juventud», por lo que muchos  se sumergen en sus aguas cuando el cielo está también iluminado por las estrellas.

Resultado de imagen para La laguna bioluminiscente de Oaxaca

Las Cataratas de Sangre de la Antártida

Este es uno de los fenómenos naturales más increíbles de nuestro planeta Tierra. Es como una herida  y se encuentran en los Valles Secos de McMurdo, Antartida. Fue hallado en 1911 por el teólogo australiano Thomas Griffith Taylor.
 Es rica en hierro en extremo. Cuando el agua salada del lago  se filtra a través de una fisura del glaciar, cae en cascadas por el Taylor hasta el Lago Bonney, cuando este líquido entra en contacto con el aire, se oxida, lo que origina su tan extraño color. Este es el motivo de por que tiene ese color, rojo sangre.
En la Antártida cae una cascada como ninguna otra: las Cataratas de Sangre
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gustavo935

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información