Anuncios
Cine y Televisión

Los Finales Nunca Son Lo Que Esperamos?

Los Finales Nunca Son Lo Que Esperamos? - Cine y Televisión

Hoy llegué el final de otra serie. Y me quedé con gusto a poco. No fue un final épico, no fue un final glorioso para lo que considero una gran serie. Fue un final correcto, gracioso pero no el que esperaba. Pero los finales nunca los son no?

La serie en cuestión? Californication. David Duchovny interpreta a Hank Moody un escritor alcohólico y mujeriego que vive en Los Ángeles y trata capítulo a capítulo, temporada a temporada, de volver con la madre de su hija, Karen. Plagada de humor, sexo, consumo de drogas y cosas vergonzosas la serie engancha desde el primer capítulo. Y es que el protagonista es muy carismático, muchas veces pasado de revoluciones. Siempre se ve atrapado en situaciones comprometedoras con otras mujeres y es a mi entender juzgado muchas veces por su fama mas que por sus intenciones verdaderas. El tipo trata de hacer lo correcto, no siempre lo consigue pero muy en el fondo sabemos que él quiere llegar a buen puerto, en algún momento.

Cómo nos pasa con la mayoría de las series hoy en día cuando nos enganchamos devoramos uno a uno los capitulos y no paramos hasta llegar al final. El cual siempre nos deja una sensación de vacío. Y ,al igual que en la vida, nos preguntamos y ahora que?

Porque los finales llegan y la mayoría de las veces son decepcionantes. Aunque lo que muchas veces no vemos es que lo que en realidad importa no es tanto el final sino de disfrutar el viaje.

Creo que por fin entendi que hay que disfrutar más del desarrollo de todo sin pensar si el final lleno  o no nuestras expectativas.

Que importa si al protagonista le tiraron todas sus frustraciones encima hasta el último momento y el a pesar de todo pudo decir que disfrutó del puto viaje sin tantas caretas como todos los demás.

Hoy brindo por Hank y su modo de ver el mundo. Imperfecto e insufrible pero no por eso menos disfrutable.

Saludos motherfackersssss

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eduel73

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información