Tecnología

Los gadgets que puedes regalarle a tu novio y que le encantarán



Los gadgets que puedes regalarle a tu novio y que le encantarán - Tecnología

Si se acerca una fecha especial o simplemente estás pensando en regalarle algo a tu novio, una opción tecnológica puede ser la solución. Los gadgets están de moda y muchos de ellos son bastante útiles y cumplen con diferentes funciones.

Por esta razón, obsequiar uno de estos dispositivos hará que sorprendas a tu pareja y seguramente le encantarán. Además, muchos de ellos son accesibles y originales.

Los mejores gadgets para regalar

Si quieres salir de lo “común” y obsequiar algo que tu pareja ni se imagine, piensa en la amplia variedad de gadgets que existen en el mercado. Aquí te recomendamos algunos:

SanDisk iXpand Flash Drive para iPhone o iPad

Esta memoria está diseñada para los usuarios que constantemente se quedan sin espacio de almacenamiento en el iPhone o iPad. Al conectarla, esta memoria hace un respaldo de las fotos, videos y contactos. También transfiere archivos a una velocidad de USB 3.0. Tiene capacidad de 64GB, 128GB y 256GB.

SanDisk-iXpand-Flash-Drive-para-iPhone-o-iPad

Belkin Hands-Free Bluetooth CarAudio Connect

Este es un hands-free para el automóvil que convierte cualquier estéreo en un dispositivo inteligente con Bluetooth habilitado para recibir y hacer llamadas, además de transmitir música. Funciona con iOS y Android.

Belkin-Hands-Free-Bluetooth-CarAudio-Connect

Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard

Se trata de un gadget que convierte cualquier teléfono inteligente o tablet en una computadora portátil. Es un teclado estándar que por medio de Bluetooth se conecta e incluso puede incluir tres dispositivos al mismo tiempo, ya que tiene un dial para alternar entre ellos.

Logitech-Bluetooth-Multi-Device-Keyboard

Beats Solo2 Wireless

La marca Beats se ha popularizado gracias a su excelente calidad de audio y los Solo2 son audífonos inalámbricos para que el usuario pueda moverse con facilidad, sin estar conectado a ningún dispositivo. Permite separarse hasta nueve metros del aparato que transmite la señal de audio.

Beats-Solo2-Wireless

Bose Bluetooth SoundLink III

Con unas bocinas inalámbricas no hay forma de quedar mal. Este equipo de audio ofrece calidad de sonido, volumen y mayor duración de la batería.

Bose-Bluetooth-SoundLink-III

Intenta con estos regalos y cuéntanos la reacción de tu pareja.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

UserX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.