Política

Los hijos de la revolucion



Los hijos de la revolucion - Política

Hijos de la Revolución

Quizás a muchas personas les choque este título o quizás se sientan tan identificados como yo. 

Revolución? porque Revolución?, pues tengo que contarles que por alla en el año 1999, un grupo de personas lideradas por el difunto Hugo Rafael Chavez Frias se instalaron en el Palacio de Miraflores haciendose llamar Revolucionarios. 

Pues bien a mis 9 años esa fue la primera palabra que escuche de ellos REVOLUCIÓN, y vaya que si revolucionarion toda la vida de todos y cada uno de los venezolanos de los que los eligieron, de los que no y de los que no tuvimos otra opción. 

Por alla en el año 99, yo solo tenia 9 años y recuerdo estar jugando con dos muy queridas amigas, cuando nuestros padres saltaban de emocion, teniamos nuevo presidente uno que mejoraría nuestra calidad de vida, nos daría seguridad e integridad, etc. Verga a los 9 años que coño iba yo a saber de eso, en el hogar para los niños sus padres haran siempre lo posible para el bienestar de sus hijos, que iba yo a creer que mis padres estaban tomando una decision que haria de mi futuro una completa mierda. 

Siempre segui a mi padre en su vision, entendia lo que el me explicaba y el punto de vista que queria que yo compartiera con el, hasta que tuve 17 años. Fue en ese momento donde comence a compartir un punto de vista distinto, estaba en la universidad y compartia mi punto de vista equivocado con otras personas que me compartian el suyo y me hacian pensar. 

En resumen comence a ver como eso no era bueno y comence a compartir con mi padre otra forma distinta de ver las cosas, pero obviamente no fue como espere. Pues mas alla de eso en mi propia decision no quise apoyar nunca lo que sabia que me destruiria pero procure respetar siempre la posicion de aquellos que no lo veian de esa forma. 

Yo, de niña soñe y soñaba con lograr muchas cosas. Siempre tuve claro que la vida no es facil y que si no te esfuerzas por conseguir lo que deseas jamas podras conseguirlo, pero ahi estaba yo estudiando con esfuerzo y muchos sacrificios pero lo logre, y luego estaba ahi trabajando con mucho empeño y desden para lograr las cosas basicas que siempre me propuse, yo decia a los 25 años tengo al menos una casa (jajaja que ilusa verdad).

Pues no a los 25 años yo solo estaba resumidad a vivir en un cuarto de una residencia, 4 paredes que me recordaban a diario que no podia por mas que me esforzara tener algo mas que eso. 

Y hoy ?? hoy estoy a mas de 8000 km y un inmenso mar me separa de lo unico que he conocido como un hogar, hoy he dejado de ser aquello que soñe y lo que decidi ser un ingeniero civil, por vivir una vida que no elegi. Hoy cambie una oficina por un cepillo y un coleto, Hoy soy la decision que alguien mas tomo por mi y no la vida que soñe para mi. 

No reniego del hecho de limpiar porque con hacerlo un dia gano lo que en venezuela como Ingeniero no ganaba en un mes, Hoy reniego del hecho de que ningún joven en Venezuela eligió esto, nos toco y verga si que duele. 

Hijos de la revolución, pues si porque yo no he conocido otra Venezuela mas que esta que poco a poco sigue deteriorándose, esa donde los jóvenes jamas tuvimos derecho a soñar y en donde mis mejores años los deje pasar. 

Si se sienten como yo, pues sepan que aqui yo les entiendo! 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.