Salud

Los hombres afeitados triunfan

Los hombres afeitados triunfan - Salud

Los hombres afeitados triunfan entre mis amistades femeninas. A todas nos gustan los hombres libres de vello. Nos parecen más limpios, más guapos y más deseables. Por eso le regalé a mi marido la Afeitadora corporal PHILIPHS BG3010 15, una afeitadora que deja el cuerpo masculino ideal para acariciar y volverte loca.

No es cara. Me costó esta afeitadora corporal 28,90 euros. Podía ser más barata, pero estoy segura de que la voy a amortizar un montón. Se la estoy pasando a mi marido dos veces por semana. La cargo una vez cada ocho días. Tiene una autonomía de 50 minutos una vez que le cargas la batería durante ocho horas, es decir, una noche entera la tienes que tener enchufada con el cargador que te viene en la caja.

Os la recomiendo. Gracias a la Afeitadora corporal PHILIPHS BG3010 15 muchos hombres triunfan. Yo he dejado de depilar a mi santo porque era tarea casi imposible. No hacía más que quejarse con los tirones de la cera. Probé con una depiladora eléctrica y aún se quejaba más. las vecinas ya me preguntaban si lo maltrataba. Por eso la Afeitadora corporal PHILIPHS BG3010 15 ha sido una solución perfecta para que mi marido sea uno de esos hombres afeitados que triunfan. Se deja afeitar todo el cuerpo sin protestar. Sabe que me gusta libre de vello. Los hombres oso no son para mí. Me gustan depilados, y, a no poder ser, afeitados. La Afeitadora corporal PHILIPHS BG3010 15 es el regalo ideal que le pueden hacer las mujeres a sus parejas masculinas. Los hombres osos no están de moda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información