Sociedad

LOS HOMBRES AMAN A LAS MUJERES QUE SE AMAN

LOS HOMBRES AMAN A LAS MUJERES QUE SE AMAN - Sociedad

Hace un tiempo fui a un evento de crecimiento personal y uno de los invitados exponenciales invitados era el Padre Ricardo Bulmez. Además de su excelente intervención, dios un mensaje que quedó para siempre en mi memoria.

 

«Los hombres aman a las mujeres que se aman».

 

Desde ese momento empecé a entender porque mis relacionws fracasaban una y otra vez. Pues siempre me sentía víctima u decia frases como «si yo di todo» o «tanto que lo amé. Fue entonces cuando entendí que el amor parte de uno mismo. No puedes amar a un tercero si no amas primero a tu ser y mucho menos serás correspondido si tu mismo te estas maltratando

 

Una mujer que se ama se dedica a si misma, siempre está alegre, hace las cosas que le apasionan. Su corazón está tan ocupado en darse amor que no le afecta si otro no lo hace. Ella reconoce que quién no le da cariño, no la merece.

Una mujer que se ama resalta donde quiera que va, es auténtica y libre de hacer y decir lo que quiere. No le importa lo que piensen los demás y mucho menos está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer.
Cuando una mujer se ama, no lo tiene que decir. Cualquiera lo puede sentir. Si estás a su lado es probable que, en poco tiempo, tú también te empieces amar.

Una mujer que se ama no tiene que buscar amor, el amor la encuentra.

. ¿Están de acuerdo conmigo?
.
¡Los quiero mucho! .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.