Salud

Los increíbles beneficios para tu salud del par biomagnético



Los increíbles beneficios para tu salud del par biomagnético - Salud

En los últimos años esta terapia ha ganado mucha popularidad, por ser considerada como un sistema limpio, inocuo, y, seguro, esta técnica se considera preventiva, diagnóstica y funciona como tratamiento. En el siguiente artículo te contaré más a fondo sus beneficios.

 

¿Cómo se originó y quién descubrió esta técnica?

El origen de esta terapia se remonta al año 1988, cuando el Dr. Goiz de nacionalidad mexicana, utilizó un par de imanes para tratar a un paciente con SIDA, este colocó el extremo negativo en el recto y el positivo en la glándula del timo, debido a que, estos lugares son el hábitat natural de los patógenos que causan la enfermedad.

Los patógenos sobreviven gracias al desequilibrio que provocan en el pH del lugar que habitan, los imanes se encargan de llevar ese pH al rango fisiológico, haciéndolo adverso para la supervivencia de los microorganismos, haciendo que mueran y la salud de la persona se restablezca. Desde entonces, el Dr. Goiz se ha dedicado en conjunto con sus alumnos a descubrir los “pares biomagnéticos” relacionados con múltiples enfermedades.

 

¿Qué es el Par Biomagnético?

Se trata de una terapia natural, cuyo fin es el diagnóstico y tratamiento de innumerables enfermedades a través del uso de pares de imanes con intensidades que equilibran el pH del cuerpo humano.  Esta terapia es conocida también como biomagnetismo médico. Esta técnica no se centra en la sintomatología, sino en la fuente etiológica del problema de salud.

 

¿Cómo funciona la terapia del par biomagnético?

De acuerdo con la teoría del biomagnetismo médico, muchas enfermedades que afectan al ser humano dentro de ellas incluidas las neoplasias y la diabetes mellitus, se encuentran asociadas con desviaciones del pH en los distintos órganos y sistemas del cuerpo humano, así como también a la presencia de microorganismos (virus, bacterias, parásitos, toxinas, hongos).

En esta técnica se utilizan un par de imanes que contienen cargas opuestas con la finalidad de despolarizar las diferentes áreas del cuerpo, cuyo pH se encuentra en desequilibrio por la presencia de patógenos.

Se coloca el imán negativo en uno de los cientos de puntos en el cuerpo que conforman los pares biomagnéticos. Si se produce una reacción, esto indica que hay un problema patológico, ejemplo de ello puede ser que se flexione una pierna o un brazo.

Si la pierna izquierda se contrae el terapeuta sabe que hay un problema en esa pierna, entonces procederá a colocar el otro imán en el par biomagnético correspondiente, si luego de colocar ese par, la pierna vuelve al estado en el que se encontraba antes, esto quiere decir que se ha identificado el par biomagnético que necesitaba la corrección, se dejan los imanes por 15 minutos y al retirarse, el problema ya ha quedado completamente corregido.

 

¿Es segura está técnica?

Es una técnica completamente segura, puede llevarse a cabo en cualquier persona, solo se debe tener precaución en pacientes que usan marcapasos (ya que pueden desgatar la batería) y mujeres embarazadas.

A diferencia de otros métodos terapéuticos, esta no posee efectos secundarios sobre el cuerpo, entre ellos: no destruyen las células ni tejidos, no rompen los enlaces de hidrógeno de las moléculas, no facilita los contagios, ni produce iatrogenia médica. Por el contrario, se encarga del restablecimiento natural de la salud que pudo haber sido alterado por diversas causas.

 

¿Quién puede ejecutar esta técnica?

Los principios teóricos son bastante simples y básicos por lo que cualquier persona que se dedique a aprenderlos puede realizar esta terapia, no es requisito indispensable tener conocimiento médico previo, actualmente existen miles de terapeutas alrededor del mundo dedicados al magnetismo médico.

 

Beneficios en la salud del Par Biomagnético

De acuerdo con la experiencia clínica, se ha demostrado que esta terapia genera los siguientes beneficios:

  • Es una terapia natural, no invasiva e indolora.
  • Neutraliza el pH por lo que genera un ambiente adverso para los patógenos.
  • Corrige las alteraciones iónicas que puedan existir en el cuerpo.
  • No se han descubierto efectos adversos.
  • Se puede ejecutar sin ninguna clase de problemas junto a otros tratamientos convencionales y alternativos.
  • Corrige la causa de las enfermedades, en vez del problema.
  • Los resultados se ven a corto plazo, desde unos pocos minutos hasta algunos días.

 

¿Cómo ayuda un rastreo del Par Biomagnético a prevenir?

Una vez identificado el par biomagnético en el que hay un problema, pero que aún no ha generado síntomas, está técnica corrige el problema de inmediato antes de que aparezcan las manifestaciones clínicas.

 

¿Cómo ayuda un rastreo del Par Biomagnético como tratamiento?

Cuando la enfermedad ya se ha manifestado en signos y síntomas, el fin de esta terapia consiste en restablecer el equilibrio ácido-base en el organismo para restaurar la salud de la persona, por lo que, esta terapia se centra en la causa del problema y no en la sintomatología como la medicina moderna.

En conclusión, se puede decir que la terapia del par biomagnético tiene un gran futuro por delante, puede considerarse como uno de los grandes descubrimientos del siglo, este modelo que se basa en tratar las causas y no los síntomas, es seguro, económico, fácil de ejecutar, no requiere pruebas de laboratorio, no tiene efectos adversos y además simplifica mucho la vida de las personas que padecen enfermedades.

Actualmente millones de personas alrededor del mundo han logrado restablecer su salud gracias a los beneficios de esta terapia, se calcula en los próximos años el número se duplique, luego de leer este articulo ¿Te atreverías a formar parte de este grupo?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nbellcl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información