Anuncios
Sociedad

Los Independentistas Atacan La Fiscalía

Los Independentistas Atacan La Fiscalía - Sociedad

Una veintena  de activistas han entrado en la sede de la institución Europea en protesta de los juícios del procés y han colgado un cartel en el balcón.

También han entragado una carta dirigida a Jean Claude Junker, presidente del ejecutivo comunitario, para denunciar lo que califican de “violación grave de los derechos humanos” en Cataluña.

A las 7 de la tarde, la ANC había convocado una movilización en Jardinets de Gràcia, como protesta por el traslado a Madrid de los presos independentistas que serán juzgados por el 1-0,  pero una hora antes la entidad soberanista ha activado su acción sorpresa, en la que veintiún miembros de su organización han entrado en la sede de la Comisión Europea, en el  Passeig de Gràcia.

Han colgado una pancarta

Los manifestantes han colgado en el balcón de la sede la Sede de la Comisión Europea en Barcelona una pancarta en inglés que decía:
“La autodeterminación es un derecho, no un crimen”
También han añadido un crespón negro a la bandera catalana que ondea a su lado.

Pintura roja para la fachada

Por otra parte, este viernes un grupo de personas han arrojado pintura roja a la fachada de la Fiscalía Superior de Cataluña, situada en la calle Pau Clarís de Barcelona.

Esta acción se ha producido en los aledaños de una manifestación que habían convocado los CDR desde el cruce de la Rambla Catalunya y la Avenida Diagonal, para protestar contra el juício del proceso soberanista y el traslado de los presos a Madrid que se ha producido este viernes.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información