Cine y Televisión

Los Inquilinos

Los Inquilinos - Cine y Televisión

Los Inquilinos

Es una película de horror gótico y sobrenatural ambientada en Irlanda, 1920. Dirigida por Brian O`malley. Protagonizada por, Charlotte Vega (Rachel), Bill Milner (Edward), Eugene Simón (Sean). Una maldición familiar que castigó los pecados de sus antepasados atormenta las vidas de los huérfanos Rachel y Edward. Los jóvenes no pueden salir de su casa, no se pueden separar dentro de la casa, no pueden recibir visitas y deben esconderse antes de la media noche porque una presencia siniestra se apodera de la casa cuando la noche llega.

La historia comienza cuando dos hermanos gemelos que viven dentro de una sombría mansión en la época posterior a la primera guerra mundial. cumplen la mayoría de edad y deberán enfrentarse a su destino. Esto no es muy alentador debido a que se verán obligados a luchar contra la extraña maldición la cual va pasando de generación en generación y ellos por supuesto no saldrán limpios de esto. Durante la trama, a la chica Rachel ya sus hormonas le exigen ser mujer, en pleno apogeo de su sexualidad decide casarse con su vecino Sean, un exsoldado víctima de las secuelas de la primera guerra mundial, durante la cual pierde una pierna. La chica intenta de alguna usar esto para librarse de la maldición heredada por sus antepasados, cuya maldición incluye ritos de incesto y suicidio entre sus antepasados. Pero su hermano Edward y los espíritus no se lo permitirán. Todas unas joyitas los integrantes de esta familia a través de las generaciones, una gran diversidad de diabólicos y depravados abuelos y tatarabuelos los de estos pobres chicos.

Es totalmente aterrador ver a los inquilinos envueltos dentro de a trama, dado que los protagonistas Charlotte Vega y Bill Milner se ponen en la piel de los hermanos gemelos Rachel y Edward y generan un espectáculo aterrador y espeluznante. Es fascinante percibir el terror solo observando el tráiler, el cual solo dura 1 minuto con 52 segundos, en él se evidencia que no me gustaría que no me gustaría que eso sucediese ni en diez manzanas a la redonda de mi hogar.

Por otro lado, espero de corazón que la cinta sea igual de aterradora a su tráiler o más, el uso de violines pone al máximo tu tensión, frente al suspenso que se toma su tiempo de una manera descarada para que tu corazón se paralice por un momento para darte un susto de infarto justo al final.

Los inquilinos es una cinta que estará disponible a partir del 19 de julio de 2018.

 

Hasta pronto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información