Literatura

LOS INSTRUMENTOS MORTALES # 2 (Ciudad de Ceniza)



LOS INSTRUMENTOS MORTALES # 2 (Ciudad de Ceniza) - Literatura

Los Instrumentos Mortales # 2 (Ciudad de ceniza) es el segundo libro de la aclamada saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. Fue publicado originalmente en Estados Unidos el 25 de marzo de 2008, ​ y en España el 22 de septiembre de 2009.​

La historia abre con nuestra protagonista, Clary Fray, quien solo desea que su vida vuelva a ser como antes. Pero, ¿qué es normal cuando eres un cazador de sombras que mata demonios, tu madre está en un coma inducido por arte de magia y de repente puedes ver a seres del inframundo, como hombres lobo, vampiros y hadas?

Si Clary dejara atrás el mundo de los Cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en más que un amigo. Pero el mundo de los Cazadores de sombras no está listo para dejarla ir, y mucho menos a su guapo, exasperante y recién descubierto hermano, Jace Wayland. Y la única oportunidad que tiene Clary para ayudar a su madre es localizar al cazador de sombras Valentine, quien probablemente esté loco, sea ciertamente un ser malvado, pero también es su padre.

Para complicar las cosas, alguien en la ciudad de Nueva York está asesinando a niños del inframundo. ¿Está Valentine detrás de esos asesinatos? Y si lo está, ¿qué está tratando de hacer? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del alma, es robado, el aterrador Inquisidor llega para investigar y se enfoca directamente en Jace Wayland. ¿Cómo puede Clary detener a Valentine si Jace está dispuesto a traicionar todo lo que cree para ayudar a su padre?

En esta impresionante secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra sus lectores a las garras oscuras del inframundo en la Ciudad de Nueva York, donde el amor nunca es seguro y el poder se convierte en la más mortal de las tentaciones.

En mi humilde opinión, Los Instrumentos Mortales # 2 (Ciudad de ceniza) es superior en casi todos los aspectos a su predecesor.

 

LOS INSTRUMENTOS MORTALES (Ciudad de Hueso)

CORONA DE MEDIANOCHE (Trono de Cristal # 2)

TRONO DE CRISTAL

LA INVITADA (Historia de Fantasmas)

DI QUE AÚN ME AMAS

https://www.nocreasnada.com/la-historia-perdida-de-los-suenos/?logged_in=9066

Pantera Negra: la película más política de Marvel

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.