Literatura

LOS INSTRUMENTOS MORTALES (Ciudad de Hueso)

LOS INSTRUMENTOS MORTALES (Ciudad de Hueso) - Literatura

Los Instrumentos Mortales (Ciudad de hueso) es una atrapante historia fantástica escrita por la autora estadounidense, Cassandra Clare, y que marca el comienzo de esta exitosa saga (Los Instrumentos Mortales). Además, esta historia fue llevada a la pantalla grande con el nombre de  «Cazadores de sombras: Ciudad de hueso» en 2013 bajo la dirección de Harald Zwart.

La historia comienza cuando una adolescente Clary Fray, de 15 años de edad, se dirige al Pandemonium Club en la ciudad de Nueva York. Allí, lo último que esperaría presenciar es un asesinato, y menos un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos con extraños tatuajes y armas desconocidas. Para empeorar las cosas, unos segundos después el cuerpo se desvanece en el aire.

Resulta difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para todos los demás y cuando no hay nada, ni siquiera una mancha de sangre, para demostrar que un muchacho ha muerto. Si es que era un muchacho.

Este es el primer encuentro de Clary Fray con los Cazadores de sombras, guerreros dedicados a librar a la tierra de los demonios. Y también es su primer encuentro con Jace, un cazador de sombras que se parece a un ángel y se comporta como un imbécil. Dentro de las veinticuatro horas siguientes, Clary es atraída al mundo de Jace para vengarse cuando su madre desaparece y Clary es atacada por un demonio. Pero, ¿por qué los demonios estarían interesados ​​en mundanos comunes como Clary y su madre? A los cazadores de sombras también les interesa conocer la respuesta.

Los Instrumentos Mortales resulta ser un libro muy interesante. Cassandra Clare logra combinar con maestría elementos de muchas de las series de ficción más importantes de nuestro tiempo a lo largo de las 485 páginas. Combina el mundo mágico y oculto de Harry Potter, el drama adolescente de Buffy y también un par de temas de Star Wars.

El libro está muy bien escrito y es rápido. La trama es atrapante y los personajes están bien desarrollados. Si hay un punto débil en el libro, sería las escenas de lucha, ya que la autora no entra en demasiados detalles, como nos gustaría. Creo que ésta no es su área más fuerte aún. En general, Los Instrumentos Mortales es un gran libro, no tan lleno de acción como esperaba, pero la historia lo compensa.

 

Pantera Negra: la película más política de Marvel

https://www.nocreasnada.com/la-historia-perdida-de-los-suenos/?logged_in=9066

DI QUE AÚN ME AMAS

LA INVITADA (Historia de Fantasmas)

TRONO DE CRISTAL

CORONA DE MEDIANOCHE (Trono de Cristal # 2)

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.