Sociedad

Los Jovenes En La Actualidad

Los Jovenes En La Actualidad - Sociedad

Todos se preguntan porque algunos jóvenes siguen por la vida sin ninguna guía, pero nadie se pregunta si tuvieron padres que les enseñen desde pequeños a que ser de grande, no debemos de juzgar a alguien sino mas bien hacer algo para poder ayudarlos y que sobrevivan en la vida de manera honrada sin ninguna delincuencia; no obstante el problema no es solo los padres sino las malas amistades e incluso las mismas necesidades lo que lo conlleva a un a hacer malas actos. No es necesario saber el motivo por el cual llegaron a ese extremo pero si es importante el ayudarlos, los jóvenes de esta generación son quienes tienen mas probabilidades en la vida de poder lograr muchas cosas.

Los jóvenes deben de pensar mas en los riesgos que conllevan cada acción, es una etapa de muchos riesgos porque eso los marcara durante toda la vida, hay que pensar mas en las decisiones que uno llega a tomar. Debemos escucharlos y ayudarlos.

En la actualidad todos podemos ver como los jovenes tratan de superarse de distintas maneras, ¿por que no ayudarlos?. No es necesario darle dinero o alguna cosa, a veces solo es necesario el apoyo con las palabras para que no se rindan y sigan adelante. Las personas mayores deberian al menos darse cuenta que la vida no es facil y como minimo si al mirar un joven tratando de salir adelante por su propio medio, deberias apoyarlo con unas palabras de animos.

 

Gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jr142506

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información