Cine y Televisión

Los Jugadores De Fortnite Están Rindiendo Un Divertido Homenaje Al Youtuber Auronplay Tras El Torneo De El Rubius

Los Jugadores De Fortnite Están Rindiendo Un Divertido Homenaje Al Youtuber Auronplay Tras El Torneo De El Rubius - Cine y Televisión

 

AuronPlay sorprendió con una segunda posición en el torneo de Fortnite de El Rubius y ahora un fan ha decidido rendirle homenaje.

Hace ya unas cuantas semanas que se produjo uno de los eventos más espectaculares que haya vivido jamás la comunidad hispana de YouTube. Nos referimos al torneo de Fortnite: Battle Royale que organizó El Rubius y en el que participaron decenas de populares youtubers. Uno de ellos fue AuronPlay, que consiguió un segundo puesto en una de las partidas sin tener prácticamente ninguna experiencia en el juego de Epic Games.

Ahora un usuario de Twitter llamado Jotaefe Ramírez ha decidido rendir homenaje al youtuber catalán desplazándose hasta el lugar en el que murió y consiguió su segunda posición. Lo ha hecho soltando todas sus armas y equipo justo en la caseta en la que el personaje de AuronPlay perdió la vida y ha aprovechado para hacer una captura de pantalla del momento y la ha acompañado de un texto que puedes leer a continuación.

“Desde que AuronPlay falleció aquí, miles de jugadores ofrecen sus armas como homenaje, a ver si gana una el manco”, ha escrito en tono irónico Ramírez. El tuit ha tenido una excepcional recepción en la red social de los 140 caracteres (ahora 280) y en el momento de redactar este artículo goza de más de 2.800 retuits y más de 12.000 “me gusta”. Sin más dilación te dejamos con él para que puedas verlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mariano

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información