Tecnología

Los Lemmings

Los Lemmings - Tecnología

Este juego es un clásico, es uno de los juegos más simplones que he visto, pero que a la vez es divertidísimo.

Los lemmings son una especie de duendecitos o algo así, que son muy tontos, y sólo saben hacer una cosa cada uno y avanzar sin parar, y si al avanzar se caen por barranco les da igual, se lanzan y se mueren. Y si al avanzar van directos a una trilladora avanzan y mueren mutilados pero nunca dejan de avanzar y caerse en zanjas.

El juego consiste en salvar la vida a estos monigotes idiotas, como ya he comentado, cada uno de ellos sólo sabe hacer una cosa, y tú eres la encargada de decidir y dar las órdenes a cada uno de ellos, a uno le puedes decir que se ponga a cavar, a otro que se ponga un paracaídas, o a otro pedirle que se ponga a construir una escalera, según la misión, o mejor dicho, según la zanja en que caigan los muñecos tu deberás dar unas ordenes u otras, y según la misión, o zanja en la que caigas te darán unas posibles ordenes u otras. Si fallas los muñecos mueren de forma cruel y dolorosa, a veces incluso debes sacrificar tú misma a algún muñeco haciéndolo explotar por el bien del resto.

Y ahí esta la gracia del juego, en devanarse los sesos buscando la forma de superar los obstáculos que encontrarás en cada pantalla.

Es un juego muy divertido para las personas a las que le gustan los juegos de pensar, pero no sólo hay que pensar, también hay hacerlo rápido y ser un poco hábil, porque los muñecos no dejan de avanzar y no esperan a que tú le des las órdenes.

La pega del juego, es que es muy difícil, yo no he sido capaz de pasármelo, y mi novio que fue quien me lo enseñó tampoco, y de hecho no conozco a nadie que lo haya hecho, por eso puede llegar a pasar de ser muy divertido a ser muy desesperante.

Conclusión, un juego de pensar muy divertido, un poco cruel y que hay que tomarse con calma para no ponerse mala de los nervios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.99 - 81 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información