Ciencia

Los Leones Blancos De Timbavati

Los Leones Blancos De Timbavati - Ciencia

En el corazón de África, dentro del Parque Nacional muy conocido en la zona, se encuentra una reserva de caza privada llamada Timbavati .

Timbavati es el hogar de muchos de los animales más grandes de Sudáfrica, pero es más conocido por tener una de las criaturas más raras de todas: el león blanco.

Hace cuatrocientos años allí vivía una reina poderosa. No solo era su reina, sino también una gran persona espiritual y la Reina de la Lluvia de su gente. Ella era conocida como la reina Numbi, la fea.

Aunque fea en apariencia, su gente la amaba y la respetaba y cuando la enfermedad le atacaba, temía por su vida.

Según la leyenda, las piernas y el estómago de Numbi se hincharon y ella tenía fiebre. La medicina moderna nos dice que esta podría haber sido una condición llamada “elefantitis” que podría haber sido causada por la malaria.

A medida que la reina Numbi se acercaba más y más a la muerte, su gente oraba a los espíritus ancestrales para pedir ayuda y sanación. Durante meses no pasó nada y la reina Numbi empeoró.

Un día, cuando la reina Numbi estaba muy cerca de la muerte y sus seguidores estaban al final de su ingenio, cayó la noche y las estrellas comenzaron a aparecer.

de un momento a otro, una estrella creció más que el resto. Mientras la gente miraba hacia arriba, la estrella se acercaba más y más. Se dice que los animales en el monte comenzaron a hacer un gran ruido cuando la estrella se acercó.

La gente comenzó a gritar: “Timbi le!”, “¡Ha bajado!”, “¡Timbi le vaa ti!”, “¡Ha llegado al suelo!”

Lentamente, la luz brillante flotó hacia abajo antes de bajar no lejos de la cabaña de la gran reina.

Con sus sirvientes ayudándola, a la reina Numbi la ayudaron a salir de su cabaña y vio la luz brillante que iluminaba toda el área. Ella sabía exactamente qué hacer.

Lentamente, la reina se abrió paso por el campo y se dirigió hacia la bola brillante. Mientras su gente observaba, ella se acercaba más y más antes de ser tragada por la luz; A la luz, la gente podía ver formas. Podían distinguir pequeños y extraños seres con cabezas grandes que daban la bienvenida a la reina Numbi.

Después de varias horas se vio a la reina Numbi emerger de la esfera. Mientras caminaba hacia su gente, vieron que no solo había sido sanada, sino que también parecía mucho más joven; La estrella permaneció en el suelo durante varios días antes de volver a levantarse lentamente en el aire y desaparecer de la vista.

La gente de Shangai dice que fue desde ese día que se notaron cosas extrañas en el área; Los ganados nacieron con dos cabezas, los antílopes nacieron con extremidades deformadas y el león, el leopardo y el impala nacieron con pelaje blanco como la nieve y ojos verdes / azules.

Incluso se dijo que un elefante blanco como la nieve con hermosos ojos azules recorría la zona antes de ser asesinado por cazadores blancos.

En este mismo día, los leones y algunos otros animales nacen en el área que tiene pelaje blanco como la nieve y ojos azules. Se les llama ‘Los leones blancos de Timbavati’.

Los ancianos tribales africanos llaman a los Leones Blancos, el “Hijo del Dios del Sol” y son venerados como el animal más sagrado. Son vistos como mensajeros de los dioses y representan el equilibrio y el orden. Algunos dicen que cuando nacen los Leones Blancos, la Tierra está a punto de sufrir cambios masivos.

Dentro de la Reserva Timbavati también puedes encontrar un anillo de piedras; Se dice que algunos años después de la época de la reina Numbi, llegó una tribu de Zimbabwe que traía consigo piedras sagradas.

Al escuchar la historia y deseando honrar a los extraños visitantes y a la reina Numbi, crearon un anillo de piedras en pie usando sus piedras sagradas; Estas piedras tienen una calidad inusual. Cuando son golpeados resuenan como una campana. Algunas personas locales lo llaman “El lugar de las piedras cantoras“.

Otro lugar de interés se encuentra cerca de Timbavati. Se llama “Manyeleti”, que significa “Puerta de entrada a las estrellas” y es el hogar de varios chamanes indígenas. Según estos chamanes, Manyeleti es el lugar que une el cielo y la tierra.

¿Los alienígenas visitaron y curaron a la reina Numbi hace tantos siglos? ¿La radiación de su oficio causó las variaciones genéticas en los leones que vemos hasta el día de hoy?

Cualquiera que sea la verdad, hoy estamos asombrados por la belleza de los Leones Blancos de Timbavati.

Y tu que opinas??

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información