Viajes y ocio

Los Mejores Adcs En Lol

Los Mejores Adcs En Lol - Viajes y ocio

Top 5 de los mejores adcs por ahora.

 

1.- Kaisa: un campeón muy difícil de utilizar y aprender a jugar, mas que nada porque tienes que evolucionarlo como a khazix pero ella sube conforme mas daño ad, ap y velocidad de ataque le armas puedes mejorar la evolución. Sus habilidades la hacen un adc increíble, su q capaz de lanzar varios disparos a diversos objetivos o a uno solo generándole mucho daño, su w marca a objetivo causándole daño ap, su e da velocidad de movimiento y se vuelve invisible después y la r, una vez que marca al objetivo se lanza y causa daño lo que también le otorga un escudo, un adc que tiene todo, daño ad, daño ap, escudo, salto, invisibilidad, daño a varios objetivos. El mejor pero no es para todos.

2.- Xayah: un campeón con dificultad media, su rango y la facilidad para farmear la coloca en el segundo mejor adc, algo que la vuelve increíble es la capacidad de stunear al objetivo, pocos adcs pueden hacer eso, tiene un late muy pesado al igual que un early. Ademas cuenta con un definitiva capaz de esquivar y causar daño a varios objetivos.

3.- Ezreal: el rework lo coloco entre los mejores debido a que ahora si combinas su w y q pum, explotas al enemigo causándole un daño exagerado, cuenta con una definitiva que ocasiona daño en área, ademas si lo armas ap igual causara un daño exagerado, una de la habilidades favoritas de ezreal es su habilidad que la un destello lo cual lo vuelve inalcanzable.

4.- Draven: draven, draven, solo draven jajaja, este campeón tiene un daño exagerado en early pero solo si sabes agarrar las hachas si no es inútil, si este campeón despega de manera increíble, será imparable porque eliminare al adc enemigo con una sola q. Su r que golpea a varios objetivo, su e que reduce el movimiento y su w que le da movimiento lo hacen una bestia en la arena.

5.- Miss Fortune: la pistolera mas temida en toda la grieta, un adc con un despegue increíble pero un late pésimo, aunque incluso en late sigue siendo muy itul por su r, Pam Pam Pam, lanza un ráfaga de disparos que causa 2k de daño a todos los objetivos, posicionarte adecuadamente con este campeón y la partida es tuya.

 

Seleccione a estos 5 adcs porque todos tiene algo en común la mayoría vence la linea al instante o destroza después porque no lo puedes matar como a kaisa y xayah, los otros tres tienen un early demasiado exagerado que les da la partida muy fácil, falto la rata, lucían, jhin, no faltaron simplemente que no se comparan con estos 5 en linea.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información