Sociedad

LOS MEJORES AMIGOS EXISTEN: ESTE TEXTO ES PARA UNO

LOS MEJORES AMIGOS EXISTEN: ESTE TEXTO ES PARA UNO - Sociedad

De repente la vida te sorprende y coloca en tu camino a personas mágicas, de esas que te muestran el alma. Tú eres una de esas amigo mío, en toda esta vida y en otras se que contaría contigo. Sólo tú me sabes escuchar, contigo puedo hablar desde la libertad. No existe ninguna limitación, es que jamás me juzga tu opinión.

 

Tú me haces hablar desde el amor, es que nuestra relación no tiene comparación. En nuestras largas conversaciones me convierto hasta en poeta, tú embelleces hasta mis más amargas penas. El lamento se desvanece y mi ganas, de intentarlo nuevamente, crecen.

 

Amigo, sin duda me llenas de energía, siempre me impulsas a sacar lo mejor de la vida. Se que siempre tendré tu apoyo y es que para eso no tenemos que ser novios. El hombre se ha inventado esa palabra para pelear, para volverse esclavo de absurdas reglas que sólo buscan enemistad.

 

Te lo he dicho en varias ocasiones, si tuviera la oportunidad de recorrer el mundo entero con alguien, me encantaría que fuera contigo amigo mío. Sin compromiso, con muchos ánimos de aventurar, pero juntos. Asi siempre tendriamos algo que compartir, muchas locuras que experienciar y muchas risas que disfrutar.

 

Amigo, pero si el destino nos llegase a separar, incluso, si me tuvieras que dejar de hablar, no te preocupes, porque en el mejor momento volverás y todo seguirá siendo lo mismo. Ni más, ni menos, créeme que entonces no habrá pasado el tiempo porque lo que sentimos es sincero, porque nuestra sincronia no conoce el olvido. Cuando dos almas se reconocen, muere el ego, no hay rencor.

 

Te quiero mucho mi amigo, te deseo lo mejor de la vida, verte feliz es todo lo que quiero. Te mereces eso y el cielo entero.
Joy

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.