Tecnología

Los mejores blogs tecnológicos.

Los mejores blogs tecnológicos. - Tecnología

En este post, te voy a nombrar todo tipo de blogs de ámbito tecnológico, tanto: noticias, review, comparaciones….

Cada sitio, está concentrado en alguna temática tecnológica y en otras  hay mas secciones que no están relacionadas, pero nosotros nos vamos a centrar en la parte relacionada.

El primer blog, es Xataca, en este blog, hablan sobre videojuegos, móviles, tablets, review de dispositivos y una gran variedad de temas relacionados. El diseño, es bastante intuitivo y muy visual. En este blog, también hay contenido audiovisual. Tiene un gran número de seguidores, y el mayor numero de comentarios, están respondidos, ya sean por los administradores o por otros lectores.

Otro de los blogs mas conocidos es Topes de Gama,  en este, hay una gran variedad de contenido: Análisis, noticias. tops, canal de YouTube, e incluye un enlace de comparador de móviles, del que hablaremos mas tarde. Casi todos los post, incorporan contenido audiovisual. El estilo es minimalista y sencillo.

Ahora, vamos a hablar de el comparador de móviles, su nombre es kimovil. En este blog, no solo es un comparador, si no que también hay análisis y tops. Están casi todos los modelos de móviles que puedas imaginar, dando muchos detalles de estos.

Computer Hoy, es un blog, donde hay noticias, videos, fichas de dispositivos, análisis, tutoriales, listas y comparador. Tiene un formato galería, donde todo es muy ilustrativo. Los post, dan mucha información sobre lo que estas buscando, así que, saldrás contento de esta página.

El siguiente blog, es CNET. En este blog, encontraras: análisis, noticias, vídeos y un formato llamado como se hace, pero lo que mas abunda en esta página, son las noticias. Tiene una apariencia muy ilustrativa y la cantidad de información que aporta esta pagina, es brutal.

Y por último hablaros de Tecloud. En este blog encontraras review, noticias, post ramdom y tops, pero lo que mas abunda son las review. Dan una gran cantidad de información en estas, acompañado de fotos y un enlace de compra. Es todo muy ilustrativo y minimalista.

Estos son, los blog, que para mi son unos de los mejores de este ámbito. Por último aclarar que el orden no es por calidad, sino que los he organizado al azar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

F.M.Redondo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información