Tecnología

Los Mejores Juegos Clásicos Ahora En Tu Móvil (Primera Parte)



Los Mejores Juegos Clásicos Ahora En Tu Móvil (Primera Parte) - Tecnología

Si bien es cierto que los años han permitido que tengamos juegos en nuestro móvil con una calidad impresionante, no podremos olvidarnos jamás de los clásicos juegos de nuestra infancia. Pues ahora podemos tener lo mejor de dos mundos, yo tengo varios de estos juegos antiguos en mi celular y es cierto que algunos han sido adaptados y mejorados para poder tenerlo disponible en App Store, pero siguen teniendo la misma historia y finalidad. Acá una lista de los juegos favoritos:

 

PACMAN
Cómo olvidar el popular juego creado en 1980 por Toru Iwatani, ahora tiene una versión nueva disponible en App store y Android. No le he encontrado una gran diferencia con el juego original (aparte de que ha sido adaptado para que funcione en nuestro móvl) y hasta tiene su versión online en Google.

BUSCAMINAS O MINE SWEEPER
Este juego es uno de los primeros que salieron en la PC, una PC que ocupaba todo una mesa y contaba con programas básicos. Este juego salió en 1989. Tampoco tiene cambios significativos con el original y el objetivo sigue siendo el mismo, es decir despejar un campo de minas sin detonar ninguna. Descárguenlo.

LEMMINGS
Este juego salió en 1991, tuvo varias versiones para consolas y computadoras, y ahora la podemos descargar en el celular. El objetivo del juego es salvar el número máximo de lemmings que puedas, para eso cuentas con 8 habilidades para hacerlo. Es un juego de estrategia que no te puedes perder.

SNOW BROS
Juego arcade de Toaplan lanzado en 1990, en este tienes que eliminar a todos tus enemigos lanzándoles nieve (por eso el nombre). Tras derrotar a tus enemigos los hermanos de nieve (Nick y Tom) y las princesas vuelven a unirse y se besan.

Gracias por leer, esta es la primera parte.

CALIFICA si te gustó.

SÍGUEME para más contenido, te seguiré de vuelta.

Te invito a leer mis artículos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BookWorm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información