Tecnología

Los Mejores Juegos Clásicos Ahora En Tu Móvil (Segunda Parte)

Los Mejores Juegos Clásicos Ahora En Tu Móvil (Segunda Parte) - Tecnología

Si bien es cierto que los años han permitido que tengamos juegos en nuestro móvil con una calidad impresionante, no podremos olvidarnos jamás de los clásicos juegos de nuestra infancia. Pues ahora podemos tener lo mejor de dos mundos, yo tengo varios de estos juegos antiguos en mi celular y es cierto que algunos han sido adaptados y mejorados para poder tenerlo disponible en App Store, pero siguen teniendo la misma historia y finalidad. Acá una lista de los juegos favoritos (ESTA ES LA PARTE 2):

GALAGA
Juego popular de los años 80 de la empresa NAMCO donde podíamos controlar una nave en el espacio y enfrentarnos a alienígenas que más parecían insectos y nos atacaban. Los gráficos de ahora tienen mejor calidad, pero han tratado de darle ese aspecto antiguo y bastante similar al original. Lo recomiendo.

MORTAL KOMBAT
El popular juego de los años 90 donde teníamos que salvar al mundo del hechicero malvado Shang Tsung, Mortal Kombat fue uno de los primeros juegos de lucha y hasta la actualidad es muy popular. Encuéntralo en App Store.

BATTLE CITY
Otro videojuego de NAMCO donde puedes controlar un tanque para evitar que destruyan la base militar, superas el nivel cuando terminas de destruir los tanques enemigos. Pierdes si gastas tus vidas o si el enemigo destruye la base militar.

FROGGER
Videojuego de 1981 desarrollado por Konami donde tienes que guiar una rana hasta su hogar evitando los autos en una carretera congestionada para luego atravesar un río con muchas amenazas. Con un máximo de dos jugadores y varias secuelas, este juego es un clásico de los 80’. La versión que encontramos en el App Store es diferente al original, pero tiene el mismo propósito.

Gracias por leer, esta es la primera parte.

CALIFICA si te gustó.

SÍGUEME para más contenido, te seguiré de vuelta.

Te invito a leer mis artículos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BookWorm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información