Tecnología

Los Mejores Juegos Gratis En Steam

Los Mejores Juegos Gratis En Steam - Tecnología

Si eres de aquellos compradores compulsivos que se emocionan por ver un titulo tras otro estar en oferta y ni siquiera acabas la mitad de tus juegos en tu biblioteca y buscas algo más emocionante y que te mantenga por horas en tu monitor, entonces este artículo es para ti. La plataforma de compra de juegos en línea Steam tiene de todo, desde los títulos más bizarros y extraños que jamás hayas visto hasta aquellos que son mundialmente jugados y famosos, pero igual mantiene una categoría que es quizá algo subvalorada por la denominación que lleva, y es “Free to Play”, lo cual a veces considerando que un juego sea gratis significa que tiene varias razones de serlo: puede ser muy malo que no genera ganancias, o tal vez debamos pagar la inscripción para jugarlo, o realizar una microtransacción en el juego para que siga siendo gratis, o simplemente es una prueba en desarrollo. Sin embargo, hay títulos bastante destacables y por lo cual me doy a la tarea de resumirlos y recomendarlos porque se han ganado su puesto y atención a través de los años. Aquí les dejo algunos de los mejores títulos gratis a jugar en Steam:

-Warframe: al principio este título surgió como algo extraño y nada cautivador para muchos gamers, solo para aquellos que disfrutan la complejidad de los juegos en todo aspecto (inventario, misiones, incursiones, multijugador) y se pensó que tarde o temprano se desvanecería en el olvido. Sin embargo, a pesar de su trayecto difícil que ha tenido a lo largo de los años, hoy en día es considerado uno de los mejores juegos gratuitos que debes tener en tu equipo. La reinvención que se le ha dado, desde historia, modificación del jugador, elementos estéticos, e incluso el manejo de armas, acción de carácter cooperativo y dinamismo en las misiones lo hace una maravilla visual y bastante apreciable a los primeros minutos de jugarlo. Los desarrolladores no ven momento de descansar, ya que siguen actualizando constantemente el juego y arreglando los perniciosos bugs que suelen aparecer.  Aunque a lo largo del tiempo invertido se puede volver tedioso el mismo estilo de misiones o de multijugador, sin duda es un título que merece que le brindemos unas cuantas horas de nuestro tiempo (de descanso también).

-DOTA 2: seguramente en algún momento escuchaste la mención del juego DOTA, y esto se debe a que basicamente a su popularidad, ya que es un juego enlistado en los top 10 en la lista de Steam con millones de jugadores por día. La fama de este título ha ido creciendo de manera constante, esto se debe mayormente al DOTA International, donde los mejores podrán competir por obtener un premio de medio millón de doláres. La enorme variedad de personajes y su estilo, al igual que las constantes actualizaciones que recibe lo hacen un título único de su categoría, el cual sigue recibiendo miles y miles de jugadores cada día, y no hay señal de que pare.

-World Of Tanks: un emblemático shooter de tercera persona el cual consiste en batallas de PvP con tanques en terrenos de gran detalle y enormes dimensiones hacen de este título bastante excepcional, donde la precisión y el trabajo en equipo es esencial para asegurar la victoria, al igual que el tipo de tanque que se elija. Con diversas actualizaciones, una banda sonora magistral y nuevas refinaciones a los gráficos logran que también sea un juego que debes obligatoriamente descargar y probarlo.

-Team Fortress 2: Al principio era un juego donde se tenía que pagar una cantidad de 19 dólares, pero fue recibiendo mayor atención y popularidad que de pronto Valve decidió hacerlo gratis permanentemente. Si estas familiarizado con el primer TF, entonces esta secuela es digna de seguir el legado. Cuenta con un estilo único en gráficos y jugabilidad, optando por elegir entre varias clases, desde Scout, Sniper, Flamer, Heavy, Medic, Mechanic, hasta el infame Spy, en distintas opciones de multijugador. Y por si fuera poco, constantemente recibe actualizaciones de temporada con nuevos elementos, nuevas armas y skins, y nuevas misiones, integrandolo también al top 10 de Steam.

Lo elemental de estos títulos es que no exigen una tarjeta gráfica potente o un procesador de última generación, basta con tener una Nvidia Geforce GTX buena y un procesador Intel 5 para que la jugabilidad y experiencia sea fluida. Bien, mi deber concluye aquí. Ahora, es tiempo de que vayan y entren a Steam (o hagan una cuenta), y empiecen a adquirir experiencia. Hasta la próxima!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información