Anuncios
Deporte

Los Mejores Lugares Del Mundo Para La Práctica Del Esquí

Los Mejores Lugares Del Mundo Para La Práctica Del Esquí - Deporte

La práctica del esquí te enriquece

En el mundo existe una variedad de lugares ideales para la práctica de este deporte sobre hielo, tanto en Norteamérica como en el continente europeo el Skí representa para muchos de sus ciudadanos tanto una actividad del día a día, así como también una profesión con muchos torneos en el mundo. Entre los lugares ideales para visitar y practicarlo podemos mencionar:

Cortina dÁmpezzo. Italia.

Esta ciudad italiana ofrece para los visitantes una opción ideal para la práctica del Skí motivado a sus altas cumbres rodeados por hermosos paisajes, por lo cual es considerado en el continente europeo como uno de los sitios mayor visitados. Debemos resaltar a su vez que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco dándole mayor atractivo para conocerlo.

Los amantes de este deporte, podrán disfrutar de sus 115 kilómetros que conforman sus 67 pistas ideales para la práctica también de deportes como el esquí, snowboard, Telemark, snowkite, curling entre otros.

Pero también esta ciudad es ideal para pasear por sus calles y visitar sus tiendas para comprar ropa de última moda sobre todo para la temporada de invierno, y hasta degustar de una amplia variedad de vinos tanto del continente europeo como del mundo.

Aspen Colorado. Estados Unidos.

Es considerado un centro de skí de renombre mundial, gracias a sus excelentes pistas y a la amplia variedad de servicios que posee para atender a todos los visitantes tanto de este país como del mundo. Una de las pistas más recomendadas y de carácter obligatorio para visitar es la denominada como Ajax, ubicada entre montañas rocosas, esta pista puede alcanzar una altura de hasta 3.417 metros de altura.

Otras pistas recomendables podemos mencionar a: Aspen Mountain, Aspen Highland, Snowmass y Tiehack las cuales se caracterizan por sus espectaculares pendientes ideales también para la práctica del skí.

Courchevel, Francia.

Este centro de skí perteneciente al país galo se caracteriza por ser considerada como una escuela para el aprendizaje del skí para cualquier persona interesada en aprender este deporte sin importar su edad.

En esta escuela podemos observar monitores y entrenadores especializados en la enseñanza del skí tanto para niños, personas con problemas con movilidad reducida y hasta con problema visuales. en total son 311 pistas disponibles desde el mes de diciembre hasta abril ideal para disfrutar, aprender y compartir.

Portillo. Chile.

Esta estación de skí ubicada en este país suramericano, está conformada por una pista denominada Portillo la cual se encuentra en toda la Cordillera de los Andes con una extensión total de unos 500 hectáreas, la cual está distribuida en sus 35 pistas ideales para la práctica del skí.

Estas pistas pueden alcanzar hasta una altura de unos 3.310 metros ideales para la práctica de actividades deportivas tales como: Esquí y snowboard, entre otras.

Cerler. Huesca. España.

Esta pista se encuentra ubicada en el Valle de Benasque, en Huesca en el punto más alto del Pirineo Aragonés. En este lugar la pista Gallinero puede alcanzar una altura de hasta 2.630 metros, regalando a sus visitantes una vista espectacular hacia el pueblo de Huesca.

Existe también el Centro de esquí denominado como Cerler ideal para la familia, el cual cuenta con unas 65 pistas de todos los niveles para cualquier gusto y exigencia y tanto para profesionales como novatos y/o principiantes de este deporte, por lo cual te invitamos a unirte a la naturaleza siendo parte de ella a través de la práctica del esquí y de otras actividades tan gratificantes como excitantes que te conducirán a tener una vida más sana y una existencia mucho más plena y feliz.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información