Anuncios
Humor

Los Mejores Memes Del 2018

Los Mejores Memes Del 2018 - Humor

En la actualidad para nadie es un secreto la influencia que tienen las redes sociales en nuestras vidas, tanto como pasa tiempo como medio de comunicación.

Los conocidos “memes” son imágenes o vídeos con contenido cómico que se popularizaron con el crecimiento de las redes sociales, hoy en día es difícil encontrar a alguien que no disfrute de un meme en sus tiempos libres.

Dentro de las redes sociales se pueden encontrar una cantidad de meme que sobresalen de los demás, ya sea por ser de un personaje muy conocido o bien sea porque muchas personas se sienten identificadas con el mismo.

En este último año salieron memes con gran popularidad como lo fue “callese, viejo lesbiano”, se dio a conocer por su cómico contenido de la canción que posee y el ritmo pegajoso de la misma.

Otro meme muy conocido fue “dice mi mamá” que se originó a partir de una foto de la famosa rapera Cardi B ya que hace alusión a una situación que puede llegar a ser muy cotidiana dentro de algunas familias.

 

Por ultimo uno de los más conocidos este año fue “la bandera de los países” que hace referencia a frases típicas cómicas de algunos países con diferencia de otros países.

Para concluir podemos decir que los memes seguirán siendo muy populares en las redes sociales por su contenido y por su parecido con situaciones cotidianas de muchas personas.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kamila1999

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información