Salud

Los Mejores Preliminares Para Un Hombre

Los Mejores Preliminares Para Un Hombre - Salud

Si quieres volver loco a un hombre en la cama es imprescindible que repares en los preliminares, los juegos que se hacen antes del sexo y que sirven para subir la temperatura de la habitación y aumentar el deseo sexual. Hay muchas teorías acerca de si un hombre precisa o no de estos juegos previos pero lo cierto es que son el mejor ritual que hay para poder excitarle al máximo y que la relación sea increíble.

Antes de nada, debes tener en cuenta que un aspecto importante del sexo recae en la ambientación. Es decir, además del placer carnal que procede del sentido del tacto, en el sexo todos los sentidos tienen cabida y, por lo tanto, es importante trabajar tanto el aroma (ponte un perfume sexy), como la vista (maquíllate, ponte lencería sexy y le volverás loco). Con estos estímulos previos, ya tendrás a tu hombre preparado para recibir los preliminares que más le gusten pero no dejes de lado la excitación del entorno: es fundamental.

Uno de los preliminares que más calientes ponen a los hombres son los mordiscos suaves en el cuerpo. Empezar por el labio, mordisquear el lóbulo de su oreja, el cuello, la nuca y las piernas puede ponerlo a cien en tan solo unos minutos. No hay prisa así que ves lentamente bajando por su cuerpo con suaves mordiscos que recorran su cuerpo sin llegar a tocar sus genitales: el truco está en insinuar al principio para terminar haciendo sexo.

El vouyerismo forma parte de la excitación sexual haciendo que, para los hombres, sea mucho más efectiva que para las mujeres. Tu pareja tendrá ganas de excitarse tanto física como visualmente así que, además de vestirte con lencería sexy, te recomiendo que le deleites con un sugerente striptease, invítale a que se toque mientras te mira y conviértete en la más sexy del mundo.

A los hombres les vuelve loco mirar así que otro preliminar perfecto para hombres es jugar a masturbaros juntos pero no revueltos: es decir, que cada uno se masturbe a sí mismo y mire cómo lo hace el otro.

Utiliza los susurros y las frases atrevidas. Es otro de los mejores preliminares para hombres y, para ello, tan solo deberás ir mezclando los besos, los mordiscos y las caricias con susurros picantes y frases que le pongan a cien. Una idea es decirle las muchas ganas que tienes de que te haga eso o lo otro, ¡da rienda suelta a tu imaginación!

El sexo oral es también uno de los preliminares favoritos de los hombres así que, si quieres realmente volverle loco, no dejes de hacerlo. Además puedes probar cosas nuevas y jugar con un poco de nata, chocolate, etcétera. La idea es que disfrutéis los dos del sexo oral y que tengáis una experiencia increíble; dentro de este preliminar debes tener en cuenta que les encanta la postura del 69, es decir, la estimulación oral mutua.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sabrina992012

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información