Sociedad

Los mejores regalos para graduados de menos de $ 50 en Amazon



Los mejores regalos para graduados de menos de $ 50 en Amazon - Sociedad

Los mejores regalos para graduados de menos de $ 50 en Amazon

Ahora que su ser querido o amigo ha aceptado su diploma y está ingresando a la fuerza laboral a tiempo completo, considere la posibilidad de obtener un regalo para celebrar sus logros o ayudarlo a lidiar con la inminente tarea de adultos.

PUNTO DE ECO POR $ 30

Claro, el graduado en tu vida podría pensar que esto no es más que un reproductor de música de alta tecnología con Alexa al principio, pero también es una forma práctica de configurar recordatorios sobre facturas, compilar listas de compras y configurar alarmas para garantizar que Te estás despertando a tiempo para trabajar.

FIRE TV STICK 4K POR $ 50

Parte de crecer significa quedarse en casa durante la semana y ver Netflix. Ayude a su graduado a entrar en la edad adulta con su propio dispositivo de transmisión. Si no tienen un televisor 4K, puedes ahorrarte algo de dinero e ir con el Fire Stick que no es 4K .

ANKER POWERCORE 1000 REDUX POR $ 29

Este es uno de los paquetes de baterías externas mejor valoradas disponibles, con hasta 2.5 cargos para un dispositivo iOS o Android. También ofrece una carga súper rápida con la tecnología Anker PowerIQ y VoltageBoost. Es un regalo barato que cualquiera apreciaría.

TILE SPORT POR $ 20

The Tile Sport es la solución para un nuevo graduado que está perdiendo constantemente su billetera, teléfono o cualquier otra cosa. Solo adjúntelo a un elemento, como las teclas, y nunca tendrán que preocuparse por que se les vuelva a bloquear. Esta versión es más duradera que los otros modelos. También puede ahorrar dinero en dos o cuatro paquetes de dispositivos Tile para el graduado extra-olvidadizo en su vida.

AMAZONBASICS HARDSIDE LUGGAGE POR $ 42

¿Qué mejor manera de decirle a un nuevo graduado que es hora de mudarse que con el regalo de equipaje de calidad? Esta maleta con ruedas es de Amazon, está bien clasificada y viene con una cubierta exterior dura para proteger lo que está dentro. Tiene un bloqueo de combo, también.

ROAV VIVA POR $ 50

El Roav Viva de Anker es un cargador de automóvil habilitado para Alexa. Tiene dos puertos de carga USB y es compatible con dispositivos Android e iOS. También es compatible con todos los comandos y comunicaciones de Alexa, incluidas las llamadas, mensajes, entradas y avisos. Solo vale la pena el precio si impide que su ser querido mire su teléfono mientras conduce.

FUEGO 7 POR $ 40

La tableta Fire de nivel de entrada de Amazon es un obsequio súper económico para el cual tu graduado puede encontrar todo tipo de usos, ya sea que quiera administrar su calendario con él, hacer un estudio relacionado con el trabajo o usarlo para relajarse en su tiempo de inactividad.

BIOLITE POWERLIGHT MINI POR $ 40

El Biolite es un cargador, faro, linterna y lámpara de bicicleta, todo en uno. Emite luz roja o blanca, tiene una duración de batería de hasta 5 horas e incluso puede dar a un teléfono una recarga rápida. Su graduado puede engancharlo en camisas, bicicletas, carpas, donde sea, cuando necesiten más luz.

JBL PORTABLE POR $ 40

El altavoz portátil a prueba de agua JBL es una forma divertida de disfrutar de la música en la playa o de vacaciones con un grupo de amigos. Es recargable, duradero y tiene una duración de batería de 10 horas.

ESCALA INTELIGENTE EUFY POR $ 45

Uno de los principales desafíos de la edad adulta es mantenerse en forma mientras maneja todas sus otras responsabilidades. Eufy Smart Scale ayuda a usar la compatibilidad con Bluetooth para conectarse con Google Fit, Apple Health y Fitbit para controlar el peso, el IMC y la grasa corporal.

BOMBILLA EUFY SMART POR $ 35

La bombilla inteligente Eufy Lumos le permite a un propietario elegir entre más de 16 millones de colores con brillo ajustable. También es compatible con voz, con los dispositivos Google Home y Alexa. Regale uno a su graduado y les encantará poder establecer el ambiente de iluminación en su apartamento.

AMAZON SMART PLUG POR $ 25

Amazon Smart Plug permite a los usuarios controlar lo que esté conectado a la toma de corriente, desde cualquier lugar. De esta manera, nunca más tendrán que preocuparse si desenchufan una plancha de pelo o una cafetera. Además, es compatible con los comandos de voz de Alexa a través de un dispositivo Echo.

MI CÁMARA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR POR $ 40

Esta cámara de seguridad inteligente ofrece video HD de 1080p y es la manera perfecta de vigilar un apartamento o una mascota mientras trabaja.

SKULLCANDY INK’D POR $ 35

Los audífonos Bluetooth Skullcandy Ink’d son para fanáticos de la música que desean un par de audífonos inalámbricos para usar mientras viajan. Ofrece ocho horas de vida útil de la batería, y el collarín flexible asegura que los auriculares se queden quietos para correr. También tiene un micrófono incorporado para llamadas. 

CAFETERA PROGRAMABLE HAMILTON BEACH POR $ 30

Esta cafetera programable hará que levantarse para trabajar sea muy fácil. El graduado en su vida solo puede fijar la hora en que desea tener una olla nueva lista, y puede despertarse con el olor del café recién hecho cada mañana.

PILOT PRECISE V7 STICK ROLLING BALL PENS PARA $ 13

Este es probablemente el rey de los bolígrafos rodantes. Obtén un poco para tu graduado, especialmente si son fanáticos de la papelería, y nunca podrán volver a los bolígrafos baratos otra vez. Van bien con los libros de Field Note que mencionamos anteriormente, también.

 

//posdata regálale algo útil que vaya utilizar en el transcurso de su vida

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elvisju21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.