Anuncios
Tecnología

Los Mejores Trucos De Whatsapp

Los Mejores Trucos De Whatsapp - Tecnología

¡Seguimos compartiendo los mejores trucos!

Esta vez, es el turno de WhatsApp. La aplicación mas popular del mundo, que cambio para siempre la forma de comunicarnos. No te dejes engañar por su simplicidad. Hay muchas funciones que aún no conoces.

Acompáñame en este recorrido por los mejores trucos de WhatsApp.

1. Los benditos Ticks.

Comencemos por el mejor truco para WhatsApp. Escuchando los reclamos de los usuarios, la compañía decidió dejar en nuestras manos la posibilidad de usar o no los ticks que indican el “visto”, el famoso doble tick azul.

¿Como se hace?

 Simplemente, tienes que ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desmarcar la casilla de “Confirmación de lectura”. Pero cuidado, porque de este modo tu tampoco podrás ver si alguien ha leído tu mensaje. También hay que tener en cuenta que esta función solo es valida para conversaciones entre dos usuarios, no aplica a los grupos

2. Dar formato al texto.

Aquí hay otro gran truco que quizá no conocías. En tus conversaciones de WhatsApp puedes incluir negrita, cursiva, tachado o ancho fijo. De este modo puedes hacer tus textos mas originales. Aquí mostramos como hacer en cada caso:

  • Negrita: antes y después de la palabra o frase, pon un asterisco (*)
  • Cursiva: Haz lo mismo con _
  • Tachado: En este caso es con – (guion medio)
  • Si quieres usar el monospace, o ancho fijo, abre y cierra tu frase con 3 acentos (¨¨¨¨)

3. Marcar mensajes como favoritos.

Hay muchos mensajes que seguramente querremos consultarlos mas tarde, como la dirección de algún sitio, o un horario importante. Afortunadamente, es muy fácil guardarlos.
Mantén pulsado el mensaje que quieras guardar. En la pestaña superior, veras una ★. Cuando quieras volver a ver ese mensaje, ve a ajustes. Alli encontraras la opción mensajes destacados. 

4. WhatsApp Web. Para usar WhatsApp en tu ordenador

Ya sea para trabajar, o para seguir conversando con amigos mientras usas el ordenador, la opción mas cómoda es WhatsApp Web. Veras la misma pantalla que ves en el móvil, pero en la comodidad de tu ordenador. Ve a web.whatsapp.com. Allí te pedirá que escanees el código QR en tu móvil. Una vez que lo hagas, no deberás hacerlo de nuevo. Resultado de imagen para whatsapp web

5. Buscar mensajes y contenidos

He aquí el ultimo truco, y uno de mis favoritos. Dentro de cada conversación, puedes usar la herramienta de búsqueda, tal como hacer control+f en el ordenador.
Desliza el panel de opciones, pulsando sobre los 3 puntos verticales. Ahí veras la herramienta buscar. Lo malo, es que si no recuerdas en que conversación estaba el mensaje, tendrás que buscarlo manualmente en cada una.

Crees que olvide algún truco? Compártelo con todos en los comentarios!

Si te gustó, puedes visitar los 5 mejores trucos para Instagram  https://www.nocreasnada.com/wp-content/uploads/2018/12/2018-12-23_5c200136aee96_instagram-375×195.png

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.09 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eleanor Rigby

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información