Cine y Televisión

Los Mejores Vestidos En Los Grammy 2019

Los Mejores Vestidos En Los Grammy 2019 - Cine y Televisión

Las estrellas que asistieron a la gala de los Grammy 2019 desfilaron por la red carpet en el Staples Center en Los Ángeles, aquí los mejores vestidos de la noche.

Empecemos por Lady Gaga quién fue más reservada de lo que nos tiene acostumbrados con un vestido de Céline en un color bastante peculiar.

Sigamos con la impecable latina Camila Cabello quien vistió de Armani. Además nos invitó a participar en el proyecto Save the children que está realizando con la ya mencionada marca donde tenemos la opción de donar $10 para que un niño tenga acceso básico para el cuidado de su salud por un mes, $25 para vacunas esenciales en la infancia y $50 para antibióticos a 200 niños con neumonía.

Miley Cyrus fue otra cantante que nos sorprendió al usar un conjunto negro de Mugler. Simple, elegante y femenino.

Jennifer López vistió Ralph&Russo con un sombrero blanco en conjunto con su vestido, cabe recalcar que la cantante y bailarina tuvo muchos outfits para su presentación de la gala. Otra persona que vistió de esa marca fue la hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross, que usó un conjunto verde.

También tuvimos algunos vestidos extravagantes como el de Cardi B que llevó un corsé en off white de pailletees, guantes rosa, gargantilla y tocado de perlas con una llamativa falda sirena forrada también de rosa. Janelle Monae apostó a un vestido blanco y marrón de Jean Paul Gautier con un sombrero a juego. St. Vincent, la cantante francesa que cantó con Dua Lipa, utilizó un vestido blanco y negro de la marca Giambattista Valli. Asimismo, los hermanos Kyle y Michael Trewartha fueron con un look bastante sport, camperas impermeables y zapatillas deportivas. Otro que decidió ir informal a la gala fue el hijo de Will Smith, Jaden Smith. Bebe Rexha fue de rojo con un vestido de tul en cascada que acompañó con accesorios plateados. Aida Cuevas utilizó un poncho con flecos y rombos multicolor.

Sin duda entre los más polémicos encontraremos al traje de Ricky Rebel que decidió rendirle homenaje al presidente Trump en su saco. Otro atuendo polémico es el de Joy Villa que llevó un vestido blanco que decía “Built the wall” que además asemejaba los ladrillos y un bolso que decía “Make America Great again”. Dejando el lado político, varios artistas decidieron irse por el lado gracioso y ¿artístico? (no sé como llamarlo). Entre ellos están la cantante colombiana de Aterciopelados (Andrea Echeverri) que decidió ir vestida como el popular premio. Leon Bridges lució un traje mostaza con bordados y dibujos.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

SÍGUEME para más contenido, te seguiré de vuelta.

Te invito a leer mis artículos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BookWorm

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información