Anuncios
Tecnología

Los Métodos De Hackeo, Ultima Parte.

Los Métodos De Hackeo, Ultima Parte. - Tecnología

Querido lector, en días anteriores te presente de manera breve, los métodos en los que tu seguridad informática puede resultar vulnerable. Aunque he tocado el tema de una manera muy superficial. No obstante, el día de hoy abordare las formas en las que una persona mal intencionada, puede ingresar a tu portátil o tu smartphone.

Como ya lo he mencionado en artículos anteriores, la manera “adecuada” de que tu seguridad informática se vea comprometida, es por medio del sistema operativo kali linux, mas específicamente, con la herramienta “metasploit”. En palabras sencillas, metasploit hace una función de “emisor-receptor” la computadora del atacante, funge como un receptor, el cual crea un archivo malicioso que sera enviado a la victima, con el fin de convertirse en emisor”

El archivo malicioso comienza a explorar y descubrir vulnerabilidades en tu sistema, lo que provocara que pueda llegar a tener un control total del aparato. Pero ante todo esto, puedes pensar – yo nunca recibiría a propósito un archivo infectado- Pero el detalle es es precisamente. Que el archivo llegue a ti sin que te des cuenta.

Un elemento infectado puede llegar a ti incluso en forma de foto. Las acciones de metasploit pueden ser escondidas en una imagen, en una apk o un documento de texto. Prácticamente en cualquier tipo de archivo. Digamos que conversas con alguien en whatsapp y te envía una foto, la cual resulta ser un archivo infectado y tu nunca lo sabrás.

Mientras no te das cuenta, tu dispositivo esta a merced de otra persona. tus fotografías, tus redes sociales, tus datos bancarios. Absolutamente todo lo que has escrito y hecho se ve expuesto. Pero todo va mas allá, algunos expertos pueden tomar control de tu linea telefónica y Whatsapp en tiempo real y tu jamas saberlo.

Te invito a visitar mis otros artículos y a seguirme  si deseas mas información de este tipo.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andres_chav

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información