Política

Los Mossos Y Sus Cargas Se Ponen De Lado Del Fascismo

Los Mossos Y Sus Cargas Se Ponen De Lado Del Fascismo - Política

Los partidos independentistas han criticado que los Mossos usen las cargas para la represión. ¿Esto significa que Quim Torra quiere un cambio radical en Cataluña. De ninguna manera. Quim Torra no ha propuesto nada radical para acabar con la represión de los Mossos contra el pueblo antifascista de Cataluña.

Quim Torra rechazo que los Mossos usen sus cargas contra el pueblo porque no tenia otra opción. Era lo único que podía hacer para no ser visto como cómplice de la represión de los Mossos. Pero de todas formas Quim Torra si es responsable de que los Mosos hayan usado sus cargas contra el pueblo catalán.

Si Quim Torra de verdad condena el uso de las cargas contra el pueblo debería ordenar el desarme de los Mossos y el conjunto de la policía en Cataluña. La policía de un estado burgués siempre usará la fuerza para aplastar al pueblo que lucha en las calles. Esa es la razón por la cual los Mossos usaron sus cargas contra las manifestaciones antifascistas. Los Mossos terminaron protegiendo un acto de partido fascista en lugar de ponerse de lado del pueblo catalán..

Si los lideres independentistas quieren que el pueblo catalán no vuela hacer reprimido con violencia tienen que desarmar a los Mossos lo mas antes posible. Después de esto el gobierno de la Generalitat tendría que entregar las armas al pueblo catalán para que la seguridad este a cargo de milicias barriales. Por eso ahora mas que nunca el pueblo catalán tiene que exigir la disolución de todos los cuerpos policiales y el desarme de todos los Mossos. De esta forma las cargas de los Mossos pasan a manos del pueblo organizado en consejos armados.

Solo a construcción de los consejos obreros armados podrá acabar con la represión del pueblo catalán, Mientras esto no se de, los Mossos van a seguir haciendo uso de sus cargas contra los manifestantes antifascista.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Preston Mac

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información