Sociedad

Los Movimiento Sociales Nos Complican La Vida

Los Movimiento Sociales Nos Complican La Vida - Sociedad

Los movimientos sociales, solo nos complican la vida

Al habar con varias personas, en nivel personal,ver las noticias , recorrer varios periódicos respetados y muy populares.

He llegado a concluir, que los movimientos sociales, generan a mi parecer, mas conflictos de los que solucionan, utilizando de cierta manera, a las personas afiliadas y de muy bajos recursos(aveces hasta nulo) perdón por la exprecion, de soldados para su causa, ya sea un simple reclamo popular o una movilización masiva.

TAMBIEN LO QUE ME HE DADO CUENTA, QUE LA MOYORIA DE ESTAS PERSONAS QUE SE DEJAN MANIPULAR, SON REALMENTE POBRES, al nivel de indigencia extrema.

Que cruel es el ser humano, que siempre se aprovechan de los mas necesitados, y culturalmente, no tan desarrollados, por diferentes cuestiones socio ambientales.

Planteando mejor mi idea, no quiero divagar y perder el eje:

Ahí una crisis grabe en el pis, donde nos quedamos varios sin empleo y tratando de vivir cada dia, y aparecen grupos con soluciones mágicas engañando de cierta forma a las personas de menor ingreso o nulo, que apenas saben escribir a movilizare y marchar, siendo que protestar esta bien pero que empleo nos generaría cortar las calles y no permitir que los que si aun tienen empleo se dirijan a trabajar, siendo que ellos también cuentan con familias las cuales tienen que alimentar, en fin solo quería expresar mi indignación hacías estos movimientos socio-políticas que lo único coque hacen es conflictos en las vía publica poniendo por medio de la fuerza sus puntos de vistas , que para mi algunos son erróneos, ESTA BIEN PELEAR PERO LOS DERECHOS DE UNO TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS DEL OTRO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oscarcabrali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información