Negocios

Los Negocios Multinivel Y Tus Objetivos



Los Negocios Multinivel Y Tus Objetivos - Negocios

He trabajado y he visto como muchas personas han tratado con los negocios, ventas por catalogo, cosméticos, ropa, zapatos y accesorios. Las ventas tienen mucha ventaja en todo ello. Pero las empresas prometen un cheque, un incentivo, un premio, un viaje todo pagado, si te mueves y vendes grandes cantidades. Si haces y logras que tu red suba, y tu estés en la pirámide, en la cúspide. Tu puedes pensar que esto se logra fácilmente. Piensa, hay cosas en las que no inviertes dinero pero si tiempo. Y te puedo asegurar que un viaje cuesta mucho menos que todo ese esfuerzos que realizas en reclutar vendedores y vender mucho.

Mi opinión es, vender el tiempo necesario, claro, la idea de tener un negocio personal es tener tiempo para la familia, ya que tu eres el jefe. Puedes vender un poco de cada producto, tener tus productos elaborados por ti. Productos diversos y conocer diferentes empresas. Venderás variado, cuanto más opciones tengas tendrás pocos clientes y muchas ventas. No hay promesa de hacerse rico de la noche a la mañana, debes trabajar lo necesario. Y pregúntate: Realmente vale la pena tanto sacrificio, por un viaje? ¿Vale la pena que tus hijos se metan en dificultades porque no estás con ellos?

Debes cuidar a tus clientes. Es mejor tener pocos clientes, que muchos, ¿Por que? Puedes estar pendiente de todos. Claro eso no significa que no busques más clientes, porque son necesarios, lo que sucede es que tus clientes ya están confiando en ti, y hacer nuevos requiere tiempo y ganarte su confianza, para que luego no te compren mucho.

Si tu objetivo es un viaje, no tienes hijos, eres soltero, pues adelante. Tienes la vida por delante. Una madre o padre de familia, no puede darse ese lujo de perseguir un viaje que la empresa te de. Piensa un viaje por todo los descuidos a la familia es un precio muy alto. No quiere decir que no puedas viajar. Si ahorras una cantidad durante un tiempo con el objetivo de viajar como dice la empresa. Con dos años que trabajes lo normal, osea no desviviendote por la empresa guardando una cantidad moderada de dinero. Podrás realizar tu mismo un incentivo mejor que el que te ofrecen. Podrás llevar a toda tu familia, incluso. A un crucero, a una playa, un parque temático, etc.

Piensa bien, no descuides tu objetivo de trabajar, sostener a tu familia, ganar lo necesario, cuidar a tus hijos, no te ilusiones con eso de llegar a ser vendedor diamante y te dan una refrigeradora o estufa, todo ello sin mucho esfuerzo, tu lo puedes ganar. Confiando en Dios, todo saldrá bien.

Los Beneficios De La Sandía

La Fruta Que Combate El Cáncer

Monetizando Facebook

Secretos Para Vender 4

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información