Sociedad

Los Niños Que Heredarán Mónaco

Los Niños Que Heredarán Mónaco - Sociedad

 

Los niños que heredarán Mónaco son felices de momento. Digo de momento porque la familia Grimaldi es famosa por sus llantos y por sus penas casi más que por sus alegrías. La propia madre de los guapos Jacques y Gabriella es una princesa triste. La princesa triste que se ha sabido hacer un hueco entre el recuerdo de su suegra Grace y la presencia ruidosa de sus cuñadas Carolina y Estefanía. De los hijos de estas dos últimas no hablo. Ya hablan ellos, sobre todo Carlota, la niña guapa de Mónaco que se ha hecho mayor estrenando amores y desamores igual que su madre.

Ver a estos dos niños herederos le hace a una pensar en los niños que no son herederos de nada. ¡Lo que cambia el destino de un niño la cuna! Me imagino a niños y niñas de todo el mundo mirando la suerte de estos dos retoños rubios que cumplen años en una fiesta de payasos y bomberos o algo así que le ha organizado su madre Charlene entre suspiros de pena. Muchos niños se preguntarán por qué no habrán nacido ellos en ese trocito de Francia independiente a su manera.

La cuna marca. La cuna da oportunidades y quita oportunidades. No debería ser así, pero lo es. El azar está presente en nuestras vidas desde que nacemos. Es un azar que no nos contenta nunca. Ni siquiera estos dos niños que heredarán el Mónaco del Casino y del glamour estarán satisfechos de mayores. Desde su bonito palacio se preguntarán si no hubieran sido más felices si no hubieran sido hijos del príncipe Alberto y de su esposa ex nadadora hasta que se convirtió en la princesa triste de la Costa Azul.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información