Sin categorizar

Los Nuevos Fichajes Del Fc Barcelona

Los blaugranas ya tienen cerrados a dos jugadores para reforzarse en enero, para intentar luchar por la Champions. Por un lado, un central, necesario tras la baja de Umtiti. Por otro, un medio, que en Can Barça se esperaba desde hacía mucho tiempo.

Murillo, central de garantías 

El colombiano de 26 años, según la prensa de la ciudad del Turia, está muy cerca de fichar por el club catalán. El central llegaría cedido al Camp Nou, en sustitución del lesionado Umtiti, y a la espera de que el FC Barcelona en verano fiche a Matthijs de Ligt.

El jugador che, llegó en 2017, y realizó una primera temporada que llevó al Valencia CF a la máxima competición europea, la Champions League. En cambio, esta temporada, y tras desacuerdos con Marcelino, Murillo solo ha disputado 1 partido en Liga, 1 en Champions League, y otro en la Copa del Rey.

Por eso ahora, el exjugador del Inter de Milán busca una nueva casa, y el equipo dirigido por Ernesto Valverde le recibirá con las manos abiertas.

Garra y juventud para el centro del campo

El FC Barcelona lleva ya varias temporadas detrás de este jugador. Y es que, Rabiot, no es un medio más, si no, el buscado por el club catalán durante años.

El futbolista francés de 23 años, está deseando llegar a Barcelona, y el PSG ahora le abre las puertas.

Adrien Rabiot, es un jugador joven, polivalente y con garra para liderar de aquí a corto plazo el centro del campo blaugrana, junto a Arthur.

El club que milita en la Ligue 1 quiere llegar a un acuerdo antes de que al jugador se le acabe el contrato, para ello considerada incluir a jugadores dentro de la operación.

Recuerda seguir al autor de este artículo en Twitter para estar informado de todo el mercado de fichajes y de todo lo relacionado sobre el FC Barcelona: @AlonsoDiego15.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Alonso

Deja un comentario