Literatura

Los Nuevos Porsche Panamera Gts Con 460 Caballos De Potencia

Los Nuevos Porsche Panamera Gts Con 460 Caballos De Potencia - Literatura

Porsche presenta los nuevos modelos Panamera GTS y Panamera GTS Sort Turismo, los cuales incluyen más potencia sin la necesidad de saltar a una versión Porsche Turbo.

Porsche Panamera GTS es más deportivo.

Con el paquete Sport Design, el nuevo Porsche Panamera GTS cuenta con más detalles en color negro, rines Panamera Design de 20 pulgadas y un interior con materiales premium como Alcántara y aluminio anodizado, entre otros. El volante multifunción está forrado de Alcántara es calefactado y tiene paletas de cambios. También destaca por contar con el Porsche Advanced Cockpit, un nuevo head-up display.

Con respecto a los Panamera y Panamera S, el chasis también ha sido rebajado 10 milímetros.

Entre los elementos que se le incluyen a los nuevos Panamera GTS están las suspensiones neumáticas y adaptativas con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), frenos más potentes y con discos de 390 milímetros en la parte delantera y 365 milímetros atrás.

Más potencia sin saltar a un Turbo. Ambos modelos incluyen un motor biturbo de ocho cilindros que les permite 460 caballos de potencia y 620 Nm de par máximo. Por lo que tiene 20 caballos de potencia y 100 Nm de par máximo más que la versión GTS anterior. De serie disponen de tracción total y caja de cambios PDK de ocho velocidades.

Los nuevos Porsche Panamera GTS logra el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos con el paquete Sport Chrono y tiene una velocidad máxima de 292 km/h, mientras que el Sport Turismo tiene una velocidad máxima de 289 km/h.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Frankislas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información