Deporte

Los obstáculos del fichaje de Hazard

Los obstáculos del fichaje de Hazard - Deporte

Son muchos medios los que situan al jugador belga como un candidato muy probable a la lista de Florentino, el jugador se ha dejado querer por el club de la capital en varias declaraciones que afirma que  Todos sabeis cual es mi destino favorito”; Tras haberse hecho un gran mundial con una cuenta particular de 3 goles y 2 asistencias, en las que suma más de 500 minutos jugados es inevitable que grandes clubes no se fijen en el jugador belga, pero… ¿Cuáles son los impidimentos de que Eden Hazard salga del Chelsea?

1. Su hermano 

No se trata del que todos pensamos, no es Thorgan Hazard, sino su otro hermano Kylian Hazard. el cual dejo un comentario de desacuerdo en una publicación de Instagram basada en un montaje de su hermano con una camiseta del Real Madrid y el número 7.

Esto podría influir de manera negativa en la incorporación de Hazard en el club de la capital, pero puede que exista una posibilidad de que Kylian no querría que su hermano se marchara del Chelsea, ya que él entró gracias a su hermano Eden, lo que provocaría la salida al no tener ese “enchufe”.

2.El nuevo entrenador: Sarri.

El nuevo entrenador del Chelsea que ha sido presentado en las últimas semanas,podría dificultar la salida del jugador belga, ya que afirma que le gustaría poder entrenar a este y “hacer cosas divertidas en los entrenamientos”, la fría relación de Antonio Conte, pasado entrenador, con los jugadores del Chelsea y la ausencia de este mismo, podrían apoyar a que Eden se mantenga en los blues.

3.La posible subida de sueldo.

Medios ingleses explican que cuando Eden Hazard vuelva a los entrenamientos iba a recibir una subida de sueldo que podría a ascender al 50% .

5. Florentino

Es verdad que aun queda un mes de mercado de fichajes pero Florentino hasta el momento esta apostando por jugadores fijándose en su proyección para el futuro(Vinicius, Lunnin, Odriozola) esto puede ocasionar que el presidente del club blanco no pague más de 150M por un jugador de 27 años y se fije en jugadores que puedan lucirse en un futuro; en mi opinión yo creo que Florentino debe de fichar un crack, aunque sea para mantener a la afición contenta tras la marcha del astro portugués.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JM38

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información