Cine y Televisión

LOS ORIGINALES, ESTRENO ÚLTIMA TEMPORADA



LOS ORIGINALES, ESTRENO ÚLTIMA TEMPORADA - Cine y Televisión


ESTRENO 5º Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LOS ORIGINALES
Tras año y medio de espera ya se baraja fecha de estreno de la última temporada de la serie los Originales, ocurre año y medio después de su estreno en Estados Unidos en la que lo pudieron ver a partir del 20/04/2018. Corrían rumores de que el retraso sucedía por problemas con el doblaje al español, pero no se confirmó la noticia.
El 21 de octubre es la fecha en la que se espera que por fin esté disponible en Netflix España.
En la 4º temporada pudimos ver como los Mikalson fueron separados forzosamente para mantener alejado a de hollow de Hope y así salvar la vida de la pequeña de manos de Vicent que lanzó un hechizo que separó en cuatro partes a de hollow para introducirlo dentro de los hermanos Niklaus, Elijah, Rebekah y Kol, que deberían estar lejos unos de los otros y a la vez de Hope para siempre y así mantener a raya a de Hollow.

¿Sería este el final de “por y para siempre” de la familia Mikelson?

Al final del último capítulo de la 4ª temporada pudimos ver como Hope es llevada a la escuela sobrenatural que tienen Alaric y Caroline Forbes (the vampire diaries) para así poder enseñarla a controlar y usar sus poderes.

En la 5º y última entrega de la serie podremos ver un gran salto en el tiempo, en el que Hope, ya es adolescente y como buena Mikelson será el centro de la historia e intentará poner remedio a la situación que vive su familia.

Hope será interpretada por Danielle Rose Russell, actriz que también podemos encontrar como protagonista en el spin off de los originales, Legacies ya estrenada su primera temporada hace meses en HBO  y la segunda hace solo unos días.

Es curioso que se pueda disfrutar antes de Legacies que del final de los Originales, y que ambas se estrenan en plataformas distintas, da que pensar,  que el maltrato que sufren algunas de nuestras series favoritas no se debe a los niveles de audiencia si no al tira y a floja que se traen estas grandes plataformas.

Creo que todos deseamos que la espera haya merecido la pena y podamos disfrutar por fin del final de la serie.

Y como yo, creo que muchos, poder empezar a ver Legacies de la mejor manera, sabiendo el final esperado y ansiado de los Originales, y cruzar los dedos para no verlas desaparecer como the vampire diaries.

A disfrutar serie adictos!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KRISOSAN

1 comentario

  • Hola, he visto por otros artículos que has escrito que eres seguidor(a?) del mundo de Anne Rice, de momento, te voy a seguir por los gustos compartidos y, ya con más tiempo, podemos compartir recomendaciones.
    Un saludo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información