Ciencia

Los Pilotos Extraterrestres



Los Pilotos Extraterrestres - Ciencia

Miré, cuenta Ezequiel, y vi venir del septentrión un nublado impetuoso, una nube densa, en torno a la cual resplandecía un remolino de fuego, en medio del que se distinguía un brillo metálico.”
El profeta Ezequiel relata un extraño suceso que se parece mucho a cualquier manifestación del fenómeno a día de hoy. Pero no termina ahí, narra también la visión de los navegantes de ese insólito artefacto. Veamos su descripción.
Los cuatro seres tenían cuatro rostros, vueltos a las cuatro direcciones, y caminaban de frente, sin volverse para atrás. Su rostro era de hombre por delante; de león a la derecha; de toro, a la izquierda, y de águila, por detrás.”
Comprobamos que el antropomorfismo descrito por el profeta confiere a los supuestos visitantes unos rasgos ciertamente extravagantes, medio hombre, medio animal. No es de extrañar que el pobre hombre, tras esta visión, según cuentan los hechos del libro sagrado, permaneciera durante días sin habla y sin entendederas. Se trata de una evidente reacción traumática. Muchos de los testigos de estos seres, aún a día de hoy, han quedado también paralizados por el terror. A fin de ilustrar estos hechos expongo a continuación algunas apariciones recogidas por el investigador Aimè Michel.
El viernes 10 de septiembre de 1954, a un obrero de la metalurgia en la frontera belga, cerca de Valenciennes, le llamaron la atención, hacia eso de las diez y media de la noche, unos ladridos de perro; al salir de su casa divisó una masa sombría a unos cinco o seis metros de su puerta. Después de oír unos pasos precipitados, encendió su linterna eléctrica y alumbró a dos seres que corrían a saltos por detrás de una valla, uno de ellos se volvió un instante hacia el haz de luz y, en su cara mostró como un reflejo de vidrio. Ambos eran de pequeña estatura, pero de cuerpos muy largos y pequeñas piernas. No les vio brazos.”
¿Estamos ante un auténtico encuentro con entidades extraterrestres? ¡Vayan ustedes a saber! Pero prosigamos con el encuentro.
Suponiendo que pudiera tratarse de contrabandistas, el obrero metalúrgico, se lanzó hacia la puerta del jardín, con la idea de cortar la salida a los dos fugitivos, sólo estaba a dos metros de ellos cuando una luz tan cegadora como un destello de magnesio le obligó a cerrar los ojos. Quiso gritar, pero no pudo. Intentó moverse, pero sus miembros tampoco le obedecían. Cuando se extinguió la luz y recuperó el control de sus músculos, vio a la masa oscura, que ya había observado cuando salió de su casa. Se elevaba verticalmente; un espeso vapor surgía por encima acompañado de un ligero silbido. La máquina tomó altura, después adquirió un color rojo mientras se alejaba hacia el oeste.”
La investigación llevada a cabo por la policía, el ejército del Aire y la D.S.T., reveló que en el lugar donde estuvo la nave posada, unas huellas extrañas sugerían que allí hubo algo pesado, de aproximadamente unas treinta toneladas. Otras cinco personas que vivían en la zona aseguraron haber visto un fuerte resplandor rojo a la hora citada.
Todavía hay más casos extraños para los que no existe una explicación racional.
El 26 de septiembre de ese mismo año, 1954, en una villa situada a unos kilómetros de Dròme, Francia, hacia las dos y media de la tarde, una señora que estaba recogiendo moras, se sorprendió cuando su perro comenzó a ladrar de manera aterradora. Volviendo su mirada en la dirección a la que el animal dirigía sus ladridos, en un campo de maíz creyó divisar un pequeño esperpento, como de un metro de alto, con escafandra traslúcida. Se aproximó intrigada por la visión y contempló a través de la transparencia de la escafandra, algo que la miraba con ojos muy grandes. En ese momento, el esperpento se puso en marcha en dirección hacia la señora. Caminaba balanceándose ligeramente, pero con paso vivo. La mujer soltó un grito y corrió a esconderse a una arboleda cercana. En ese momento, todos los perros de la villa estaban ladrando. Un instante después, un objeto circular de grandes dimensiones, surgió detrás un pequeño otero con árboles y se alejó rozando las panochas de maíz, con una especie de silbido; tomó altura y se alejó hacia el nordeste.”
Cuenta Aimè Michel, que la señora tuvo que guardar cama, víctima de una fiebre alta. El informe de la gendarmería mencionaba que el miedo había ocasionado en la mujer ciertos trastornos psicológicos específicamente nerviosos. En cuanto al perro, estuvo temblando y dando alaridos durante tres días.
Hay muchos casos a lo largo de la historia, desde la antigüedad hasta nuestros días, si son seres de otro planeta o simplemente son un avance dela la tecnología de gobiernos poderosos, es a día de hoy una incógnita, pero hay modos de aprender sobre estos hechos y formar nuestra propia opinión. En el libro “Mensajes de otros mundos” se exponen casos documentados y se elaboran comentarios oportunos y documentados que nos dan las claves para elaborar nuestra propia conclusión.

Los testimonios de avistamientos de ovnis se multiplican cada día desde hace décadas, alimentando así el debate sobre la existencia de vida en otros planetas. Reconocidos astronautas de la NASA han asegurado haber tenido encuentros con naves extraterrestres que visitaron la Tierra: Edgar Mitchell, Gordon Cooper, Deke Slayton, Brian O’Leary, aseguran que estamos siendo contactados por civilizaciones que llevan largo tiempo observándonos

Esta es la página si queréis adquirir el libro.

Esta es la página web del autor:

https://aicragdp069.wixsite.com/danielpampliega

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aicrag

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información