Política

Los Políticos De Venezuela Los Mas Ridículos Del Mundo

Los Políticos De Venezuela Los Mas Ridículos Del Mundo - Política

 

No basta con tener al presidente Nicolás Maduro  ese que lamentablemente  tenemos, ya ni se sabe que pensar acerca del futuro de Venezuela, definitivamente  este bello país  que van de mal en peor con respecto a los “políticos” y con todo la verdad……., ahora tenemos otro y que presidente “interino” Juan Guaidó  , que salió de la nada, que la mayoría conoció fue hace poco.

 

La oposición venezolana, estás haciendo unas ridiculeces!!!!  o  es que realmente no  se han dado cuenta que la están cag***** o lo hacen solo por show, , esto quiere decir que van por el mismo camino de los revolucionarios , nada bueno se espera..

Ahora bien, ¿se puede saber en quien debemos poner nuestra fe con respecto a la política venezolana? , ya que en el único que se puede  tener fe es a DIOS  por que a estos dos, está muy difícil, parece una pelea  entre Taylor swift  y katty Perry , ósea show y mas show, donde ellos no sufren lo que sufre el pueblo independientemente del partido político  , quizás se lo imaginan pero jamás podrán sentir la rabia, la desesperación , preocupación que puede tener cada venezolano , pero a cómo va todo, creo que no les importe mucho.

 

Entonces, listo  ¿se acabo la mala situación en Venezuela? hmm según este los  fanáticos opositores esta es la solución, ¿es enserioooo? la idea era sacar al “ilegitimo”  Maduro, bueno eso decían en sus discursos señores opositores el último recurso si se puede decir así… que tenia este país, pero con esas estupideces que hacen cada vez mas y las peleas que mantienen entre lideres es imposible sacar algo bueno de allí.

Se acabo lo que se daba, es un desastre, no hay en quien creer, los políticos venezolanos han perdido la credibilidad, ninguno de los venezolanos les cree y le tienen fe, solo Dios sabrá que hacer con este país, con tanta potencia y riquezas mal administradas.  Porque a la final el pueblo sale a guerrear, muchos de esos mueren, la familia queda sufriendo y con Venezuela igualita ¿cierto?.. Fin del comunicado..  

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

1 comentario

  • Disculpa si recalco en la obviedad, pero, ¿Qué solución das tú? Guaido no es un personaje nuevo, por tu forma de expresarte, y elocuencia, puedo suponer que eres un adolescente, o por lo menos tienes mentalidad y dicción de uno. Este personaje (el presidente de la Asamblea Nacional) que vendría a ser la segunda persona más importante de Venezuela, por debajo del presidente, y por encima del vicepresidente y ministros, está convocando poderes constituidos, y que está, a diferencia de los otros presidentes de la AN, siguiendo paso a paso llamando al cabildo abierto (te invito a buscar que es esto) con lo cual, si tiene éxito, llamaría a una asamblea cívico-militar y allí a la revocación de los poderes presidenciales, llamando a nuevas elecciones. Esa es la vía más pacífica, pues ya se han visto vías armadas que han fracasado, y es la única iniciativa positiva que se ve en el horizonte. Antes de criticar, analiza la situación, y si no tienes una nueva opción para exponerla, y sigues siendo otro guerrero del teclado, te recomiendo no opinar tan decadentemente sobre la situación venezolana, que acá hay escritores de otros países, y no me gustaría que imaginen que todos los venezolanos pensamos como tú, hermano.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información