Política

Los políticos se ríen de la ceguera de la sociedad



Los políticos se ríen de la ceguera de la sociedad - Política

Antes de decir lo que pienso tengo de detallar que ni todos los políticos son iguales, ni todas las personas estamos tan ciegos. Aunque en los dos casos sea una minoría.

 

  Muchos estamos de acuerdo que la política actual en general esta corrompida, continuamente salen a la luz casos de corrupción, por parte de todos los partidos políticos, no se salva ninguno.

  En la  ultima década se están forzando en dividir a los españoles, con la mentira de la ley de la memoria histórica, cuando ya estaba todo olvidado, yo ni soy de un bando ni de otro, solo se que los muertos que hay en las cunetas son victimas de una guerra entre hermanos, obligados a luchar por unos generales que no estaban en primera línea de batalla. Pero sean de un bando o de otro son victimas de una guerra absurda y se merecen el mismo respeto.

   He visto igual que muchos de vosotros como dos familiares discuten sobre política, defendiendo a unos políticos que no hacen nada por nosotros. Solo prometen y prometen estupideces que saben que no son viables y que nunca podrán cumplir. Hemos olvidado que un país no lo hace grande los políticos, un país lo levanta y lo hace grande la sociedad trabajando y creando empresas que den beneficios y trayendo divisas extranjeras, el político simplemente tiene que regular leyes para el bienestar  de toda la sociedad (no crear leyes que se beneficien ellos), representar a su país para conseguir que empresas extranjeras inviertan en su territorio y sobre todo tienen que respetar la constitución.

   Si todos abriésemos los ojos no haría falta  que nadie nos organizase para parar esta mierda de política que tenemos.    

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sin tabues

2 comentarios

  • en latinoamerica se que estais en peor situacion, por eso teneis que intentar que la gente sepa como son los politicos, un continente rico en materias primas no deberia de estar en esas condiciones que solo beneficia al poder,.

  • Hola, amigo, es la misma » fucking» historia, los políticos sólo se preocupan por engordar a la partidocracia. Aquí, en América Latina, la situación es triste por el desorden que ha causado está clase parásita, tanto de izquierda como de derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información